noticias absurdas

La desesperación de algunos griegos por su situación económica les lleva a agudizar el ingenio para comerter algunos delitos.

La historia que hemos conocido a través del New York Daily News es la de un panadero griego discapacitado de 56 años que utilizó sus muletas para camuflar en ellas una escopeta y atracar así dos bancos.

El primero de los robos no tuvo éxito pero en el segundo se llevó más de 12.000 euros.

Al parecer, la policía, tras detenerle, informó de que estaba muy endeudado y usó el dinero para pagar a los proveedores de su negocio de pan.

 

noticias absurdasUn griego de 50 años prometió que “esos hijos de perra no se van a llevar nada mío” y cumplió su promesa: Prefirió quemar su casa y lanzar su coche al vacío antes que entregárselos a su banco.

Atención a lo que ha pasado en Grecia porque no sería de extrañar que pudiera ocurrir más veces, y también en más sitios.

Un griego de 50 años ha quemado su casa y ha lanzado su coche por un precipicio antes de que el banco se los embargara.

Al llegar los bomberos, según informan varios medios como RT o Nueva Mentes, se lo encontraron tranquilamente fumándose un cigarrillo con la casa envuelta en llamas detrás.

“Esos hijos de perra no se van a llevar nada mío”, dijo al parecer el hombre, que ha sido detenido.

Un ex agente de policía se declaró culpable de robar el mismo banco dos veces, después que una cajera amiga suyo lo convenció de que sería “dinero fácil”.

Christian Torres, de 23 años, le dijo que tenía problemas para pagar sus cuentas cuando elaboró el plan con la cajera, Christina Dasrath, en 2007.