noticias absurdasSe llama Amoo Hadji y lleva 60 años de su vida sin tomar una ducha.

El hombre iraní de 80 años decidió tajantemente no volver a tomar una ducha en lo que le quedaba de vida y lleva una convivencia con su entorno un tanto primitiva viviendo en una cabaña y fumando estiércol con un tubo de acero.

La piel de este hombre está escamada y a penas se le puede mirar a los ojos de la suciedad que tiene encima. Lo más sorprendente del caso de este hombre es que no tiene su decisión de no limpiarse en 60 años no le ha repercutido en tener enfermedades debido a la no higiene.

noticias absurdasLa crisis está llegando a todas partes. Incluso a China. Recientemente, conocíamos la noticia de que una familia china se iba a vivir a un baño público. Así, han hotel abandonado se alquilaba a un precio muy bajo. Sin dudarlo ni un momento, llamaba a su propietario y se hacía con esta particular zona.

 

Pero no solo Lingjun se ha mudado, sino que su mujer e hijo también se han ido con él. De esta forma, la familia ha conseguido amueblar el baño y hacerlo una zona más, incluyendo televisión y un pequeño ordenador que les sirve para conectarse a http://www.lohevisto.com