noticias absurdas

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos.

Según la policía, la mujer, no identificada, no pudo pararse del asiento del inodoro que estaba cubierto de pegamento extrafuerte y miembros del supermercado alertados por sus gritos llamaron a los bomberos para que la atendieran.

Gracias al trabajo de los paramédicos la mujer fue despegada del inodoro y llevada al hospital para ser examinada en busca de lesiones en la piel.

Se investiga si este hecho constituye una broma pesada o un accidente. Ningún representante de la tienda se ha manifestado aún al respecto.

http://diariocorreo.pe

noticias absurdasLa crisis está llegando a todas partes. Incluso a China. Recientemente, conocíamos la noticia de que una familia china se iba a vivir a un baño público. Así, han hotel abandonado se alquilaba a un precio muy bajo. Sin dudarlo ni un momento, llamaba a su propietario y se hacía con esta particular zona.

 

Pero no solo Lingjun se ha mudado, sino que su mujer e hijo también se han ido con él. De esta forma, la familia ha conseguido amueblar el baño y hacerlo una zona más, incluyendo televisión y un pequeño ordenador que les sirve para conectarse a http://www.lohevisto.com