noticias absurdas

Para aquellas mujeres que quieren conocerse aún más llegó un local especial, aunque está un poco lejos. Se trata de “Love Joule”, ubicado en Japón. Las puertas de este bar están abiertas para aquellas señoritas curiosas que deseen hablar libremente de la exploración de su cuerpo mientras toman una copa.

El bar cuenta con todos los “juguetes” necesarios para pasar una noche de placer. Además de atracciones sexuales, también hay una tienda de productos eróticos. La actriz porno Nayuka Mine, famosa en Japón, es una de sus ilustres habituales y gracias a su presencia lo hizo muy popular.

El local está ubicado en el distrito de Shibuya, en Tokio, y cuenta con todo tipo de juguetitos para que hagan las delicias de las clientas y una tienda de productos eróticos destinados a la mujer.
La idea es que el bar sirva para que las mujeres hablen de este tema tan tabú en Japón mientras se toman una copa.

Un español de 54 años, enfadado porque no le gustaron las aceitunas que le sirvieron como tapa en un bar de Gijón decidió expresar su descontento rompiendo parte del mobiliario del establecimiento.

El individuo se había sentado en la terraza del local y había pedido una consumición, que le fue servida con unas aceitunas como tapa, informaron este miércoles los medios españoles.