noticias absurdas

¿Os imagináis que os duele el oído y descubren que es que os ha crecido un diente? Pues semejante hallazgo se ha hecho en el oído de una bebé pekinesa de 16 meses, cuyos padres la llevaron al médico para ver qué era eso que hacía llorar a la niña cada vez que se tocaba la oreja.

Médicos de un hospital de la capital china se quedaron estupefactos cuando finalmente descubrieron que se trataba de una flor de diente de león, que había crecido dos centímetros, informa Beijing Evening News.

El diente de león estaba tan formado, que ya casi ocupaba por entero el canal auditivo de la niña, de nombre Ranran.

En total tardaron 10 minutos en extraérselo y, afortunadamente, no ocurrió nada grave, ya que el riesgo estaba en que la más mínima presión podía provocar una hemorragia interna.

 

noticias absurdasUn bebé húngaro sobrevivió tres meses en el vientre de su madre en estado de muerte cerebral y a la que los médicos mantuvieron artificialmente con vida el tiempo suficiente para que el feto terminara de gestarse, informa hoy el diario “Népszabadság”.

La madre sufrió un derrame cerebral en la semana 15 de embarazo y quedó en estado de muerte cerebral, pero los médicos mantuvieron activas sus funciones vitales hasta que el pasado mes de julio el bebé nació por cesárea, tras siete meses de embarazo.

Durante tres meses, la gestación continuó con el organismo de la madre bajo estricto control, a la temperatura idónea y el riego sanguíneo activo.

El equipo médico ha explicado que se mantuvo una radio encendida cerca del cuerpo de la mujer para rodear al feto de voces humanas y favorecer su desarrollo.

Los médicos, que no han desvelado ni el nombre ni el sexo del bebé, han confirmado que está bien.

http://www.elperiodicodearagon.com

noticias absurdasEste terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es la protagonista de uno de los hechos más macabros conocidos en los últimos tiempos: escondió durante 2 días el cadáver de su bebé. ¿Por que? Quería evitar que la policía la acusara de la muerte de su hija de 7 meses, que perdió la vida a causa de una neumonía y desnutrición.

Ocurrió en México, concretamente en Tlaquepaque, donde esta joven se dirigió a la policía para denunciar la desaparición de su hija. Contó a las autoridades que su pequeña había desaparecido mientras ella se bañaba. No obstante, la historia no convenció a la policía, que logró finalmente que la acusada confesara su horrible acto. Había ocultado el cuerpo sin vida de su niña en el interior de un oso de peluche al que había quitado el relleno.

Ahora la mujer está detenida. 5 años de cárcel es el tiempo que puede pasar entre rejas esta joven después de haber mentido a las autoridades y haber ocultado un cadáver.

http://www.ahoravalencia.es

noticias absurdas

Pesa casi el doble que un recién nacido normal, pero lo más extraordinario de Jasleen, la bebé de 6 kilos y 57’5 centímetros de estatura que nació el pasado viernes en Leipzig (Alemania), es que llegó al mundo por parto natural sin necesidad de realizar cesárea. Su madre María, de 31 años, apareció en el hospital lista para dar a luz ese mismo día, y a pesar de los riesgos y de que los médicos prefieren por seguridad realizar una cirugía en estos casos, el parto sucedió sin imprevistos. “Me quedé muy sorprendida con su tamaño”, cuenta la madre. Según los especialistas consultados por los medios y el comunicado publicado por el hospital, el desproporcionado tamaño de Jasleen es resultado de lo que se conoce como diabetes gestacional, la cual no se le había diagnosticado.

¿Cómo afecta la diabetes gestacional a un bebé?

Según la Asociación Americana de Diabetes, esta condición afecta a una cifra cercana al 4% de las embarazadas. Y aunque no se conoce su causa, se sabe que se produce cuando las hormonas de la placenta, que ayudan al desarrollo del bebé, impiden la acción de la insulina en el cuerpo de la madre. Cuando el cuerpo de la madre no es capaz de producir toda al insulina que necesita para el embarazo, esto conduce a la hiperglucemia (acumulación de glucosa en sangre) y activa una respuesta del páncreas del bebé que produce más insulina para descartar la glucosa en la sangre. Como el bebé recibe más energía de la necesaria para el crecimiento, ésta se convierte en grasa y puede llevar a la macrosomía, o lo que es lo mismo, a la obesidad del recién nacido.

El récord de la bebé más grande de Alemania

El profesor Holger Stepan, director de obstetricia del Hospital Universitario de Leipzig, explicó que la instalación reunió a un equipo de comadronas y especialistas en ginecoobstetricia para supervisar el nacimiento en cuanto advirtieron el peligroso tamaño de Jasleen.

“Nos decidimos a probar un parto natural, a pesar del tamaño de la bebé y el exceso de peso de la madre, debido a que una cesárea hubiera supuesto a nuestro jucio un riesgo aún más significativo”, dijo Stepan en un comunicado. María, la madre de Jasleen, acudió al hospital al sentir dolores de parto, pero no era paciente regular de la institución, informó Stepan, quién también añadió que Jasleen es la bebé de mayor tamaño a la que ha ayudado en toda su carrera. Actualmente la bebé se encuentra en perfecto estado en la unidad neonatal, según ha confirmado el hospital.

“Mi hija de 11 años de edad pesó la tercera parte de esta al nacer, y mi hijo de dos años de edad, un poco menos”, contó María al diario alemán Der Spiegel. “Sentía que mi estómago era mucho más grande esta vez, pero no tenía idea de que tuviera dentro a una gigante”.

Jasleen no solo le arrebató el trono al bebé más grande de Alemania, un niño de 5 kilos y 900 gramos llamado Jihad Yagi y nacido en noviembre de 2011, sino que se ha convertido en la bebé más grande del mundo en nacer de parto natural. Sin embargo, Jasleen está bastante lejos de batir el récord mundial histórico registrado hasta la fecha, en manos de Anna Bates, una canadiense que dió a luz a una bebé de diez kilos en 1879. La causa era que la señora Bates y su marido Martin eran ambos “gigantes”: median 2’26  y 2’41 metros respectivamente. Lamentablemente, el bebé murió 11 horas después.

http://es.noticias.yahoo.com

noticias absurdas

Los padres de un bebé de 7 meses de la ciudad rusa de Orsk han denunciado los malos tratos que recibía su hija por parte de la niñera. En una cámara oculta han comprobado como, la mujer, daba a la pequeña somníferos y, cuando se había dormido, se dedicaba a beber alcohol y masturbarse mientras veía la tele.

Según informa el diario Redhotrussia.com, los padres de la pequeña decidieron instalar una cámara oculta en su casa después de comprobar que el bebé se comportaba de manera extraña.

Después de ver las imágenes grabadas, el matrimonio pudo confirmar lo que sospechaban, que el bebé estaba siendo alimentado con pastillas para dormir.

En el vídeo, además, se ve como la mujer grita a la niña y, una vez que se ha quedado dormida se dedica a beber alcohol y masturbarse mientras ve la televisión.

Los padres de la pequeña, que la contrataron por su alta experiencia con bebés, han denunciado a la niñera, de 42 años de edad, y la policía está investigando los hechos.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Nadie sabía qué era lo que molestaba a un bebé, Mya Whittington, de 7 meses de edad. Cuando por fin fue hospitalizada, de su cuello acabó saliendo un elemento extraño de casi 5 centímetros. Médicos y padres se quedaron perplejos.

Como recoge la web ABC NEWS, el misterioso dolor de la pequeña Mya comenzó un día que su padre estaba en el trabajo, “mi mujer me dijo que la parte izquierda de su cuello se estaba hinchando, y me llamaba para preguntarme si la llevábamos a urgencias”, explica el padre de la niña, Aaron Whittington.

El matrimonio decidió esperar pensando que se trataba solo de una simple inflamación, pero cambiaron de parecer a la mañana siguiente. “El domingo por la mañana, cuando nos levantamos, estaba el doble de inflamado y una especie de espinilla comenzaba a aparecer.”, relataba el marido “eso no era una simple inflamación.”

Mya fue llevada a un hospital, en Hutchinson, Kansas, EEUU. Los médicos pensaron que tenía una infección por estafilococos de sus nódulos linfáticos, pero cuando intentaron drenar el bulto no salió nada. Horas más tarde, Aaron Whittington y su mujer Emma informaron de que había asomado algo.

La pediatra sacó un trozo de metal de casi cinco centímetros del cuello de la pequeña. En cuanto a cómo llegó ahí el trozo, la doctora no estaba segura. S u conjetura era que la pequeña lo habría tragado sin querer y el metal se quedaría alojado en la garganta. “Entonces el cuerpo, por loco que suene, percibió el cuerpo extraño, y lo fue expulsando por el cuello”.

Los padres reconocieron haber visto a la niña llorar y tocarse la zona debajo de la oreja semanas anteriores, pero habían estado convencidos que era una simple infección del oído o la boca. La pequeña Mya ya se encuentra casi recuperada y sus progenitores, todavía sorprendidos, están muy agradecidos.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

La invención del fontanero británico Colin Furze podría ser una bendición para los padres más perezosos del mundo. Su cochecito de bebé viaja a una velocidad vertiginosa y tienen todo lo necesario para ir de compras y no pasar sed.

Cuando la novia de Furze estaba embarazada, el futuro padre pensó en los largos paseos que se le avecinaban y decidió transformar un cochecito de bebé en un bólido de tres ruedas.

Equipó el “vehículo” con un motor de motocicleta que permite alcanzar una velocidad máxima de 80 kilómetros por hora, una plataforma con ruedas en la parte trasera para estar de pie y conducir mediante botones instaladas en la manija. La misma manija se usa para conducir.

El ‘supercochecito’, en el que Furze ha invertido 450 libras (unos 720 dólares), cuenta incluso con un espacio para colocar compras y bebidas.

Récord Guinness

Colin, padre del recién nacido Jake, de un mes, ya ha solicitado el récord Guinness para el cochecito más rápido del mundo.

Según los requisitos del famoso libro, la velocidad del aparato tiene que alcanzar los 50 kilómetros por hora. El ingeniero amateur dice que a velocidades máximas es muy difícil conducirlo, pero de momento puede evitar los accidentes.

http://www.eitb.com

noticias absurdas

Devin Winans se llevó el susto de su vida al encontrar en la cuna de su hijo una serpiente intentando devorar a su pequeño, según explicó el propio Winans a la NBC News.

Winans entró en la habitación de su hijo al escuchar extraños ruidos en la cuna, en cuanto metió la mano sintió algo viscoso. “Encendí la luz y vi la serpiente de más de medio metro, enrollada en su pie, apretándolo, y tratando de comerse el pie”, relató. Cogió una manta y la usó para desenredar la pitón.

Inmediatamente el pequeño fue llevado al hospital para ser tratado de los rasguños y las heridas que la piel y los dientes del reptil le habían causado.

El animal fue llevado a un albergue de animales del condado. La investigación del departamento de policía de Mattoon(Illinois, Estados Unidos) reveló que la serpiente era propiedad de Shelby C. Guyette, una vecina de los Winans de 23 años. La propietaria no tenía un terrario lo suficientemente seguro para una pitón, en cuanto sintió hambre se escapo en busca de presas.

“Si la serpiente se hubiera enrollado alrededor del cuello del niño, en lugar de su pie, ahora no podríamos celebrar su primer cumpleaños”, contó Devin a la cadena de radio ABC.

http://www.alertadigital.com

Un bebé de 11 meses que jugaba con un teléfono inalámbrico llamó por accidente a la policía y provocó en consecuencia el arresto de su padre, que cultivaba marihuana en su casa en el oeste de Canadá, informó la Policía el miércoles.

La Gendarmería Real de Canadá (GRC) fue alertada porque alguien llamó al 911 y colgó sin decir nada, por lo que la Policía acudió a la residencia de donde provenía la llamada, en la periferia de Vancouver, informó el agente Janelle Canning.