noticias absurdas

 

En esta ocasión, la responsable de la controversia es una empresa alemana de licores que fusiona el alcohol con erotismo, no solo en imágenes sino también en la elaboración de sus productos.

Bajo esta premisa, la firma G-Spirits lanzó al mercado un vodka, ‘G.Vodka No.1′, un whisky, ‘G.Whisky No.1′, y un ron, ‘G.Rum No.1′, cuyo propuesta reside en que, antes de ser embotellado, el líquido en concreto ha sido vertido por encima del pecho desnudo de una espectacular modelo; un proceso que algunos detractores han calificado de cosificación de la mujer.

Las seleccionadas para esta peculiar y polémica estrategia comercial fueron tres modelos acostumbradas a protagonizar portadas de revistas masculinas para mayores de edad: la actual ‘Playmate del Año’, Alexa Varga, Evelin Aubert y Amina Malakona.

Aunque todavía no está claro cómo hacen para embotellar la bebida después de haber completado su viaje por el cuerpo desnudo de las modelos, la empresa asegura que todas las bebidas se ajustan a los requisitos del Departamento de Salud Pública de Alemania.

noticias absurdasYoshihiko Takano, un físico de Instituto Nacional Japonés de Ciencia de los Materiales en Tsukuba es un científico como todos los que usted haya conocido (los pocos) que viven fuera de la realidad y su único amor es la ciencia. Takano no desperdicia lo que sobra de las bebidas alcohólicas, él tiene otras ideas: donarlas a la búsqueda de la superconductividad.

Takano, un hombre que gusta mucho beber, ha descubierto hace unos meses que las bebidas alcohólicas pueden transformar materiales comunes en unos materiales sorprendentes. Y de entre todas esas bebidas parece ser que el vino tinto es el mejor aditivo para conseguir transformar un material ordinario en superconductor. Por improbable que parezca, las bebidas podría ayudar a descubrir uno de los mayores misterios de la física, la superconductividad.

Los superconductores son materiales que conducen electricidad con resistencia cercana a cero.

Por ese motivo los superconductores son venerados, ya que conducen la electricidad sin ninguna resistencia. Eso los hace fascinantes desde una perspectiva teórica y también apunta a unas aplicaciones también brillantes. Si pudiéramos hacer líneas de tendido eléctrico de cables superconductores se perdería casi nada de la energía que transportan.

Takano no es un borracho, es un físico experto en materiales y ha publicado interesantes reportes en revistas científicas como IOP Science, ScienceDirect y ha sido conferencia en importantes cónclaves científicos como el XII Congreso de Cerámica 2010.

http://notio.com.ar/blogs/