noticias absurdas

Una clínica de Tokio utiliza caracoles en la cara de los pacientes para rejuvenecer la piel gracias a las propiedades de sus babas. Es la última moda de belleza en Japón y cuesta más de 200 euros la sesión de una hora.

Los japoneses son muy avanzados para muchas cosas, ya lo sabemos.

También para los tratamientos de belleza porque una clínica de Tokio ha puesto de moda una sesión rejuvenecedora a base de caracoles.

O lo que es lo mismo, te ponen una serie de caracoles vivos, cinco para ser exactos, a campar por la cara y listo… como el que se pone unas rodajas de pepino.

Es como lo de los pececitos esos que te muerden los pies pero con caracoles y en la cara.

Bueno, el caso es que según podemos leer en el New York Daily News, cada sesión, de una hora de duración, cuesta algo más de 200 euros pero al parecer te deja la cara como nueva.

Los responsables de esta clínica de estética dicen que las babas de los caracoles (que ya las vendían en forma de crema) tienen propiedades anti edad basadas en una mezcla de proteínas, antioxidantes y ácido hialurónico que ayuda a la piel a retener la humedad y a retirar la piel muerta.

noticias absurdas

Salones de belleza chinos afirman contar con uno de los mejores tratamientos para eliminar la flacidez y las arrugas: el “fuego facial“.

El “hu Liao” o “tratamiento de fuego”, también puede ayudar a combatir la obesidad e incluso curar un resfriado común, aseguran.

El procedimiento consiste aplicar una toalla empapada en alcohol y un elixir especial a la piel para luego prenderla fuego. A continuación las llamas se propagan por las áreas donde se aplicó el elixir. El tratamiento estimula la piel, es antiarrugas y ayuda a combatir la flacidez.

Según los salones de belleza chinos, se trata de un procedimiento seguro siempre y cuando se lleve a cabo cuidadosamente y lo realice un terapeuta profesional. Además, puede también llevarse a cabo en otras partes del cuerpo, como por ejemplo, la espalda.

Según reseñó El Huffington Post y Mail Online, el tratamiento estimula la piel, da brillo y elimina las arrugas. Otros informes indican que curan todo, desde un resfriado hasta ayudar a adelgazar.

El autor de Real Cause, Real Cure, Jacob Teitebaum, indicó a Shine que nunca se realizaría el tratamiento pues no considera necesario prender en llamas la toalla, aunque explicó que “el calor extremo desencadena una respuesta de adrenalina que puede cambiar la química del cuerpo, mejorando síntomas como la indigestión y el metabolismo lento”.

noticias absurdas

Una joven asistió a un salón de belleza para ser un poco más guapa, pero sin embargo, el pegamento que utilizaron le provocó una reacción alergica que la transformó en un monstruo.

La mujer explicó que, el local, ubicado en Essex, Inglaterra, no le practicó las pruebas de rigor para conocer si tenía algún tipo de alergia a los productos. Y, como consecuencia, se despertó al día siguiente con los ojos irritados, escozor en la piel y las pupilas inyectadas en sangre.
Con ese aspecto, fue a la peluquería para presentar una queja, sin embargo, le dijeron que la respuesta era normal. La cosa se puso peor cuando además de las complicaciones previas, aparecieron ampollas.
“Toda la experiencia fue desgarradora. Mi médico de cabecera me aconsejó volver al salón y pedirles que me quitaran las extensiones, pero no quisieron hacerlo y me recomendó ir a casa y tratar de sacarlos yo misma”, contó la protagonista de la historia al Daily Mail.
La joven estuvo cinco horas con agua y jabón sacándose las extensiones en las pestañas.

noticias absurdas

A punto de cumplir cincuenta años, Tom Cruise conserva intacto su atractivo juvenil. Ahora sabemos uno de sus secretos: emplea una mascarilla facial muy cara hecha a base de excrementos de ruiseñor,  arroz integral y agua.

Según Showbiz Spy, el actor conoció este tratamiento gracias a un amigo, y asegura que deja su tez mucho más tersa y luminosa.

Por excéntrico que pueda parecer el tratamiento,  no es el único en llevarlo a la práctica. Victoria Beckham también ha probado las bondades del milagroso mejunje de excremento y, al parecer, quedó gratamente impresionada al utilizarlo por primera vez.

Victoria también sigue otro curioso ritual de belleza: antes de ir a la cama se aplica crema hidratante en sus manos y pies y luego los cubre con unos guantes y calcetines para mantener su piel suave.

Hoy en día el uso de caviar en la cosmética está muy extendido, pero fueron Catherine Zeta-Jones y Angelina Jolie quienes lo popularizaron. Demi Moore confesó que el secreto de su belleza era una terapia de desintoxicación consistente en dejarse chupar la sangre por sanguijuelas. Y Gwyneth Paltrow usa un producto con fabricado con saliva de víbora.

http://www.20minutos.es

noticias absurdaRecientes estudios científicos han descubierto nuevas propiedades del brócoli; sus principios activos contienen una alta concentración de fotoquímicos bioactivos que potencian sus propiedades beneficiosas como antioxidantes, antitumorales y energizantes. Como alimento el brócoli se está incorporando con fuerza a nuestra dieta y está de moda en la alta gastronomía.

El reto ha sido incorporar los beneficios del brócoli a la cosmética. Hasta ahora el problema era la conservación de esas propiedades en una emulsión. Hoy es un problema solucionado con una cápsula que se activa en el momento de la aplicación, el poder del brócoli, con todas sus propiedades antioxidantes y energizantes, llega intacto a la piel. Con Skin Ergetic, de la línea antifatiga de Biotherm, el reto se ha conseguido.

UNA NUEVA TENDENCIA
La gastrocosmética o cosmética fresca, es una nueva técnica que aúna belleza y gastronomía cuidando el interior y el exterior del cuerpo humano a través de productos frescos y naturales, como el brócoli.

La vuelta “al aire libre” pone al ser humano de frente a la naturaleza. El uso de productos biológicos, el respeto por el medio ambiente, las nuevas políticas de sostenibilidad son conceptos que han calado profundamente en sectores tan importantes como la moda, la alimentación, y la cosmética. La corriente ecológica hace que todo vuelva a sus orígenes y que la tierra, sea de nuevo fuente de bienestar.

El actual estilo de vida, con sus inadecuados hábitos alimenticios ha dado lugar a carencias de vitaminas y minerales. Para conseguir el equilibrio y recuperar las fuerzas, es necesario volver a una dieta completa y equilibrada. El corazón de las frutas y verduras ralentizan nuestro ritmo de vida y los poderes de la vegetación se vuelven eficaces armas antifatiga.

http://www.que.es