noticias absurdasUn hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’.

El joven acaba de aparecer, dos días después de cuando debería haberse celebrado el enlace, en un hotel de la ciudad argentina de Santa Fe.

Marengo, de 29 años, ha confesado que se fugó porque le faltaba dinero para la celebración. Según ha explicado el padre del novio, “se quedó corto con los gastos y se asustó”.

El novio ha sido encontrado por su hermano, un amigo y la propia novia, instalado en un hotel. Desde el día de la boda no le habían vuelto a ver y solo se había puesto en contacto con ellos para decirles que estaba bien.

Parece que la historia tendrá final feliz, y es que su novia Virginia ha decidido perdonarle, a pesar del plantón en el altar.

 

noticias absurdas

Carmen está enamorada de su perro y quiere casarse con él. Después de pasar toda una vida de sufrimiento con los hombres ha decidido que el único ser al que ama y aprecia es su mascota.

Aunque aún no ha tenido ningún tipo de actividad sexual con el animal admite tener pensamientos impuros con su dálmata y pide respeto ante, según ella, ‘’una sociedad intransigente con su punto de vista’’.

La mujer, que no pasa por ningún tipo de tratamiento psiquiátrico, irá hasta donde haga falta para reivindicar su derecho al matrimonio entre personas y animales.

http://www.europafm.com

noticias absurdas

El novio recibió un disparo mortal en la espalda por parte de un amigo que se encontraba disparando al aire para demostrar su alegría por la ceremonia.

El suceso ocurrió en la región desértica de Sulaibiya, donde la tradición es la de disparar al aire cuando una boda finaliza.

“El amigo del novio se disponía a disparar al aire, como es tradición en estos países, cuando una bala se le escapó e hirió mortalmente al novio en la espalda”, según informó un diario local.

El responsable de la muerte del novio se entregó a la policía y afirmó que en ningún momento tuvo la intención de matar a su amigo.

Tras este incidente, las autoridades se replantean la tradición y piensan prohibir el uso de los disparos como celebración en la bodas.

http://www.vanguardia.com

noticias absurdasNos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a la novia pero… La novia nunca llegó

Al parecer los novios discutieron días antes por la lista de invitados.

Hasta aquí parece como cualquier historia dramática. Lo curioso viene cuando nos enteramos que el novio, cansado de esperar en el altar a la novia le propone a una dama de honor que se haga pasar por la novia y hacer una boda falsa para evitar la humillación… aunque finalmente… ¡se callo con ella de verdad!

Pero aquí no acaba todo… La novia, lejos de irse de rositas, tendrá que pagar una multa por no asistir a su casamiento. La multa será de 8.000 dólares (unos 5.600€) por daños emocionales a su exnovio y exprometido.

Creo que ahora más de una mujer se va a pensar eso de no asistir a su propia boda…

http://www.peroquedices.com