noticias absurdasUn hombre argentino llamado Fernando Marengo decidió escaparse el mismo día de su boda, al más puro estilo ‘Novia a la fuga’.

El joven acaba de aparecer, dos días después de cuando debería haberse celebrado el enlace, en un hotel de la ciudad argentina de Santa Fe.

Marengo, de 29 años, ha confesado que se fugó porque le faltaba dinero para la celebración. Según ha explicado el padre del novio, “se quedó corto con los gastos y se asustó”.

El novio ha sido encontrado por su hermano, un amigo y la propia novia, instalado en un hotel. Desde el día de la boda no le habían vuelto a ver y solo se había puesto en contacto con ellos para decirles que estaba bien.

Parece que la historia tendrá final feliz, y es que su novia Virginia ha decidido perdonarle, a pesar del plantón en el altar.

 

noticias absurdas

La mayoría de las mujeres, sueñan con la boda perfecta y esperan que sea recordada por todos, como uno de los momentos más románticos y emotivos en la vida de una pareja. A nadie le gustaría que su enlace matrimonial, fuera recordado como uno de los eventos más horribles y desafortunados del mundo. Y es que, por increíble que parezca, una novia pasó su primera noche de bodas en la cárcel, tras ser arrestada, luego de que se viera envuelta en una pelea con varios hombres ¡en su propia fiesta!

¡Así como lo lees! Según un informe del Daily Mail, los hechos ocurrieron durante la madrugada del sábado, en un hotel de Londres, cuando la novia, de 32 años, se involucró en una pelea que surgió después del enlace y que dejó a dos hombres en el hospital. Uno de 29 años, por heridas en el rostro y otro de 30 años, por una nariz rota. Aparentemente, algunos invitados llamaron a la policía y estos arrestaron a la novia, bajo sospecha de haber herido, a uno de los invitados con un vidrio en la cara.

Luciendo todavía su vestido de novia, las autoridades la arrestaron y ésta tuvo que pasar su primera noche de bodas en la cárcel. Por fortuna, al día siguiente, pudo salir gracias a que el afectado no quiso levantar cargos en su contra, como señala esta fuente. Mientras que, el novio, por su parte, también fue víctima del desafortunado suceso, ya que tuvo que ser atendido en el hospital, por unas heridas en el codo, luego de que intentara detener la pelea.

¡Qué barbaridad! Ya me imagino lo que debe estar pensando este pobre hombre. Seguramente, tras ser testigo de la “furia” de su novia (ahora esposa), el pobre no ha dejado de preguntarse “¿¡habrá devoluciones!?”. Y es que, quién no le tendría miedo a una mujer que es capaz de arruinar el mejor día de su vida, por una evidente falta de autocontrol. En serio ¡¿a quién se le ocurre ponerse a pelear el día de su boda?!

Dicen por ahí que “lo que empieza mal, acaba mal” y no se por qué tengo el presentimiento, de que esta relación no acabará nada bien. Ojalá me equivoque, y el suceso sólo sirva para demostrar que realmente están dispuestos a permanecer  juntos “en las buenas y en las malas”. Pero sin duda, la vida les ha puesto una prueba difícil de superar ¡Ya veremos como acaba esta “telenovela”!

http://articles.mamaslatinas.com

noticias absurdasNos situamos esta vez en Taiwan donde se iba a celebrar una boda entre una feliz pareja. El día de la boda, el novio esperaba felizmente en el altar a la novia pero… La novia nunca llegó

Al parecer los novios discutieron días antes por la lista de invitados.

Hasta aquí parece como cualquier historia dramática. Lo curioso viene cuando nos enteramos que el novio, cansado de esperar en el altar a la novia le propone a una dama de honor que se haga pasar por la novia y hacer una boda falsa para evitar la humillación… aunque finalmente… ¡se callo con ella de verdad!

Pero aquí no acaba todo… La novia, lejos de irse de rositas, tendrá que pagar una multa por no asistir a su casamiento. La multa será de 8.000 dólares (unos 5.600€) por daños emocionales a su exnovio y exprometido.

Creo que ahora más de una mujer se va a pensar eso de no asistir a su propia boda…

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasboda fue suspendida en la localidad indonesia de Banten tras descubrirse durante la ceremonia que el novio había engañado a todos y era en realidad una mujer. La noticia, publicada por el diario indonesio Media Indonesia y adelanta por la Agencia Efe, informa de que nadie se había dado cuenta de la suplantación y el enlace islámico transcurría con emoción y normalidad hasta que llegó el momento de pronunciar los votos y el novio dejó escapar un tono de voz sospechoso. “Cuando el clérigo le preguntó sus votos, su voz se suavizó, parecía la de una mujer”, relató un agente de policía al portal indonesio Detik.

Al comienzo de la ceremonia llamó la atención que el pretendiente se presentase a la boda concertada sin ningún familiar y sin los documentos de identidad necesarios. Un examen policial posterior determinó la verdadera naturaleza del novio. La novia y su familia, que no sabían nada del engaño, se mostraron “avergonzados” por lo sucedido. No es el primer caso de esta naturaleza que ocurren en Indonesia, el año pasado un hombre que se había casado con alguien que conoció a través de la red social Facebook denunció que su nueva esposa era, en realidad, un hombre.

http://www.que.es

noticias absurdasLambert, directora de una galería de arte, vestida de azul para la ocasión, no cabía de gozo: “Es uno de los momentos más increíbles de mi vida, pero también un momento importante en el estado de Nueva York”. La pareja de Búfalo esperó doce años para este momento que tuvo lugar con las cataratas del Niágara de fondo iluminadas con los colores del arcoíris. El cierre de la celebración lo protagonizaron también las recién casadas bailando en el escenario el tema de Lady Gaga ‘The Edge of Glory’.

Durante el día de hoy sólo en la ciudad de Nueva York han solicitado casarse más de 800 personas. Aproximadamente cien jueces se han puesto voluntariamente a disposición para oficiar las ceremonias en varias ciudades. Las bodas que están previstas para el domingo en los condados de Manhattan, El Bronx, Brooklyn, Queens y State Island superan la cifra de las ceremonias celebradas en un día en todo el estado de Nueva York, situada en los 621 oficios.

Nueva York es el sexto estado de EEUU que legaliza las bodas entre personas homosexuales. Massachusetts, Connecticut, Iowa, Vermont, New Hampshire y el estado federal de Washington sembraron el precedente.