noticias absurdas

La brigada de bomberos de Londres atribuye a la literatura erótica puesta de moda por libros como 50 sombras de Grey el aumento de
incidentes domésticos de tipo sexual.

“La cifra de incidentes en los que se utilizan objetos como esposas parece haber crecido”, aseguró el tercer oficial Dave Brown en referencia al best seller de la británica Erika L. James.

El equipo de bomberos dijo haber atendido 79 incidentes en los últimos tres años en los que alguna persona tenía inconvenientes con esposas. A esos episodios se sumaban además 1.300 inconvenientes en los que las personas habían quedado atrapadas o no podían desprenderse, por lo general, de algún objeto de la casa.

En su advertencia de este lunes, los equipos de rescate londinense instaron a actuar con cautela y a pensar “con cuidado” antes de llamar al número de emergencias 999.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdas

La intervención de los bomberos ha evitado la amputación del pene de un hombre que había quedado atrapado en un trozo de tubería cilíndrica donde previamente lo había introducido sin que los facultativos pudieran extraerlo.

Los hechos ocurrieron la madrugada del lunes al martes, cuando al servicio de urgencias del Hospital Ruiz de Alda de Granada acudió un hombre de 52 años con un tubo cilíndrico de acero en el pene, al parecer como parte de una práctica sexual, que le había causado una importante inflamación del órgano sexual, han informado hoy a Efe los bomberos.

Ante la imposibilidad de cortar el cilindro, de unos dos centímetros de diámetro, cuatro milímetros de espesor y algo más de cinco centímetros de longitud, los facultativos solicitaron ayuda a los bomberos a fin de evitar la amputación del pene, que estaba estrangulado dentro del tubo, lo que impedía que bajase la erección.

Para cortar el tubo utilizaron una herramienta de bricolaje (una pequeña sierra circular denominada bremer) que el subinspector de servicio recogió previamente de su domicilio, dado que en el Parque de Bomberos no contaban con aparatos que permitieran rajar el cilindro con la precisión que requerían las circunstancias.

En la intervención emplearon casi dos horas en las que los bomberos compartieron quirófano con los cirujanos.

“Fue un trabajo en equipo”, dice un portavoz de los bomberos, que explica que es la primera vez que intervienen en un quirófano, aunque sus servicios sí han sido requeridos en numerosas ocasiones para extraer órganos atrapados en maquinarias como dedos o brazos.

http://andaluciainformacion.es