A pesar de haberse beneficiado de una cifra astronómica por su participación en el conocido concurso televisivo, las inexplicables huídas de plató de la exnovia de Justin Timberlake son constantes.

Ahora, el portal de noticias estadounidense ‘Radar Online’ ofrece una teoría interesante que explicaría el poco profesional comportamiento de la artista.

“Britney Spears tendría problemas de atención que le impedirían concentrarse y estar atenta a cualquier cosa durante un largo periodo de tiempo. Se le habría diagnosticado durante su adolescencia y ahora, su capacidad para poder concentrarse es comparable a la de un niño de 10 años”, tal y como informa la web estadounidense.

A pesar de todo, los productores del conocido programa de televisión, que ya conocían el problema de la cantante, no se arrepienten de haberla contratado.

 

EFE

noticias absurdasAunque en los comentarios de las noticias veamos día tras día los fans de Britney Spears y Lady Gaga peleando sin descanso, a las artistas todo eso les da bastante igual y se llevan sorprendentemente bien.

Britney, conocidísima por no saltarse nunca el guión de sus conciertos, detuvo un momento el concierto tras ‘I’m A Slave 4 U’ para informar a todos los presentes de que ‘Lady Gaga is in da house tonight!‘. El público, evidentemente, se volvió loco de remate, y los focos apuntaron a Gaga que, desde la zona VIP saludó e incluso veneró la figura de Britney, la cual le respondió con besos.

Es divertido y refrescante ver como entre todas estas cantantes no hay malos rollos, todas se quieren y se divierten juntas porque hay sitio para todas, mientras que son los fans los que se tiran de los pelos a la mínima que una hace algo que no les gusta.

http://www.cromosomax.com

noticias absurdasUna encuesta reciente realizada a 1000 hombres gay reveló que Britney Spears es el mayor ícono gay de la actualidad sobre Madonna y Lady Gaga. El sondeo realizado por Equality Project de Orange County en Carolina del Sur demostró sorprendentes resultados.

‘Britney Spears es un genuino ícono gay’, dijo Joel Waddell, de Equality Project. ‘Es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’. La princesa del pop obtuvo el 31% de los votos.

Madonna quedó en segundo lugar con el 25%.’Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’, continuó Waddell, quien también expresó su descontento con que Lady Gaga ocupara el tercer lugar.

‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’, declaró Waddell. Lady Gaga llegó a obtener el 22% de los votos, mientras que Katy Perry llegó con 12%. Otros personajes que también llegaron a la lista fueron Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.

robotNo hay duda de que Japón nos sorprende cada días mas, por sus avances tecnológicos, y esta vez lo hace presentando a una robot que canta mucho mejor que la princesa del pop, Britney Spears, y posiblemente se vaya a concursar en American Idol.

CEATEC (Combined Exhibition of Advanced Technologies) es la feria anual de tecnología y electrónica más grande del Japón. Allí se presentan los más osados adelantos científicos que son una inquietante mirada al futuro de la humanidad. La estrella de la edición de este año fue la bella robot HRP-4C.

La robot es creación de The National Institute of Advanced Industrial Science and Technology’s Humanoid Research Group como una demostración del más notable humanoide bípedo que se haya visto hasta el momento. La firma Yamaha, a su vez, desarrolló el sistema Vocaloid de voz sintetizada que permite -mediante un pedido a la aplicación iPhone la firma Apple- que una “cantante virtual” reciba el pedido de cualquier canción y la interprete.

La mezcla de los dos inventos da un resultado de escalofriante perfección. Tiene afinación y gracia como para convertirse en la nueva mega-estrella cibernética.