noticias absurdasUnos 400 simpatizantes del Athletic Club viajaron a Bucarest, rumania, y no a Budapest, Hungría, donde el equipo de Bielsa jugó ante el Atlético de Madrid.
Cuando se dieron cuenta de la equivocación ya era demasiado tarde, por lo que no pudieron estar presentes en el encuentro.

Unos 400 hinchas del Athletic Club de Bilbao no se habían informado bien. El lugar les sonaba, pero no lo confirmaron y así terminaron perdiéndose la final de la Uefa Europa League que su equipo terminó perdiendo ante el Atlético de Madrid.

Según informó el canal español Antena 3, ninguna de esas personas se dio cuenta que la ciudad a la que estaban yendo era la equivocada y a ninguno se le ocurrió pensar que Bucarest no es lo mismo que Budapest.

Bucarest queda en Rumania que fue donde se jugó la gran final. Mientras que Budapest queda en Hungría, que fue donde donde terminaron esos hinchas del equipo de Bielsa, que confundieron el lugar.

La noticia la difundió el canal de televisión española Antena 3. Cuando se dieron cuenta del error, intentaron ir a Rumania pero no llegaron a tiempo.

Así, se perdieron un partido clave, aunque, con “el diario del lunes”, a más de uno lo dejó tranquilo el resultado final ya que no se perdieron de gran cosa.

http://www.taringa.net