noticias absurdas

Vaya cuerpo que se le tuvo que quedar al bueno de Jaroslaw, un polaco de 38 años, cuando llegó a reencontrarse con sus padres en su Siedliska natal y se los encontró en el cementerio llevándole flores a su propia tumba.

Bueno… y decimos de Jaroslaw, pero la carita que se le tuvo que quedar a los padres cuando le vieron tuvo que ser también de aúpa.

Eso es básicamente lo que ha ocurrido en esta ciudad polaca, según podemos leer en algunos medios británicos como Metro.

Jaroslaw Carolinski decidió irse de su casa en octubre de 2011 sin previo aviso porque quería encontrarse a sí mismo y sus padres pensaron que nunca regresaría, más aún cuando meses después fue declarado muerto tras encontrar la Policía un cuerpo en un bosque cerca de la frontera con Ucrania y que fue identificado como el de Jaroslaw.

Pero no era él.

Ajeno a todo, Jaroslaw decidió volver a casa la semana pasada y se encontró a sus padres poniéndole flores en su propia tumba.

“Claro que ellos se quedaron impactados cuando me vieron”, dijo como si nada el bueno de Jaroslaw tras regresar del más allá.

Ahora la Policía investiga la identidad del cadáver que descansa en la sepultura.

noticias absurdasEste terrible suceso ha conmovido a toda la prensa internacional, que se ha hecho eco de un horrible historia protagonizada por una joven mexicana. Esta mujer de 19 años es la protagonista de uno de los hechos más macabros conocidos en los últimos tiempos: escondió durante 2 días el cadáver de su bebé. ¿Por que? Quería evitar que la policía la acusara de la muerte de su hija de 7 meses, que perdió la vida a causa de una neumonía y desnutrición.

Ocurrió en México, concretamente en Tlaquepaque, donde esta joven se dirigió a la policía para denunciar la desaparición de su hija. Contó a las autoridades que su pequeña había desaparecido mientras ella se bañaba. No obstante, la historia no convenció a la policía, que logró finalmente que la acusada confesara su horrible acto. Había ocultado el cuerpo sin vida de su niña en el interior de un oso de peluche al que había quitado el relleno.

Ahora la mujer está detenida. 5 años de cárcel es el tiempo que puede pasar entre rejas esta joven después de haber mentido a las autoridades y haber ocultado un cadáver.

http://www.ahoravalencia.es

noticias absurdas

Benoit Piet, de 42 años, confesó ante un Tribunal que es el asesino de su mujer y que para deshacerse del cuerpo realizó una barbacoa con el cadáver para sus siete hijos.

En 2006 se perdió el rastro de Adeleine, esposa de Benoit Piet y madre de siete hijos. Su marido aseguró entonces que se podría haber marchado por voluntad propia. Piet apuntaba a la tesis de un suicidio aunque la Policía nunca le creyó. Según informa ’Mirror’, la pareja se había separado meses antes.

La Policía mantuvo una larga investigación hasta que en 2008 Piet cambió su declaración. Ahora aseguraba que “dos extraños” habían acabado con la vida de su mujer. Este testimonio tampoco fue creíble por lo que se mantuvo la investigación.

Finalmente Piet decidió contar la verdad: “Maté a mi mujer accidentalmente tras una pelea doméstica”.

“En mayo de 2008 decidí desenterrar del jardín el cadáver y cociné los restos en la barbacoa. Fue la comida para mis siete hijos”, puntualizó Piet.

Su hijos han querido estar presentes en el juicio y su padre les puntualizó que “prometo decir siempre la verdad. Un tribunal es un buen momento de hacerlo después de tantas mentiras”.