noticias absurdas

Los trajes de baño de la nueva colección de Lenny Niemeyer deberían haber sido los protagonistas de la Semana de la Moda de Río de Janeiro pero todos los flashes se los ha llevado una de sus modelos y no para bien.

No es la primera vez que las modelos están en el punto de mira. Hace unas semanas la exeditora de ‘Vogue Australia’ Kirstie Clements aseguró en un libro que las modelos realizan dietas extremas para perder peso y mantenerse delgadas, llegando incluso a comer pañuelos de papel para no sentir hambre.

Ahora, vuelven a saltar todas las alarmas al descubrir que las modelos también tienen celulitis. Lo que para el resto de las mortales podría ser un alivio, los expertos de la industria han vuelto a poner el grito en el cielo volviendo a sacar la polémica. Y es que para ellos la falta de ejercicio y la lucha por mantenerse delgadas comiendo muy poco, es el responsable de su falta de tono muscular y celulitis, según publica el ‘Daily Mail’.

El entrenador personal Sheldon Stringer de Londres asegura que “no es ningún secreto que una mala dieta, poco descanso, nada de ejercicio, la cafeína y el tabaco no es bueno para nuestro cuerpo”. Según Stringer “la principal causa de la celulitis es simple: una mala dieta de alimentos grasos mezclada con largos períodos sin comer y deshidratación o la falta de ingesta de agua”.