noticias absurdas

Las autoridades de Pekín descubrieron que un hombre ha pasado cerca de dos décadas viviendo bajo tierra, con una tapa de alcantarilla como única puerta, para poder ahorrar dinero con el que pagar la educación de sus hijos, según informó hoy la televisión estatal china CCTV.

El hombre, apellidado Wang y de 53 años, quedó arruinado por las fuertes multas que tuvo que pagar tras violar la política del hijo único (tiene tres vástagos) y decidió emigrar desde el campo a la cercana Pekín para ganarse la vida lavando coches.

Para reducir al mínimo sus gastos y poder emplear todo su modesto salario en sus hijos, Wang ha vivido en una instalación subterránea a unos dos metros de la superficie, junto a tuberías, con poco más que un saco de dormir, mantas y un termo de agua caliente.

El caso de Wang llegó a las autoridades de la ciudad, que han sellado la tapa de alcantarilla por la que el hombre entraba a su “casa” y le han buscado un alojamiento temporal, advirtiendo a la ciudadanía que vivir en estas precarias instalaciones bajo tierra puede ser muy peligroso.

Aunque el caso de Wang es llamativo por el largo periodo de tiempo en que ha vivido en condiciones infrahumanas, tras publicarse otros medios han señalado que no se trata de algo único en el país, y que muchos vagabundos y gente sin recursos viven en el subsuelo de las ciudades chinas.

http://www.elmundo.es

noticias absurdas

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin el pene, que lo dejó olvidado en casa y tuvo que volver después a por él. No pudieron reimplantárselo.

Para empezar, rogamos a todos nuestros lectores que opten por otra solución si están deprimidos porque no ligan…

Y es que un chino de 26 años, según podemos leer en el Daily Mail, se ha cortado el pene porque estaba harto de estar soltero.

Esa fue la drástica determinación que tomó Yang Hu, que así se llama este ‘castrati’ después de una depresión causada, según sus amigos, por las largas jornadas de trabajo que le impedían tener pareja.

Así que Yang se cortó el pene.

Y claro, montó una carnicería de ‘padre y muy señor mío’, se asustó, y decidió irse al hospital.

Pero, ojo al dato que diría aquél… se le olvidó el pene mutilado en casa… ¡y se fue en bicicleta al hospital!

Y lo mejor de todo es que volvió a su casa a por el pene, también en bicicleta.

Menuda montó el pobre Yang, del que se han difundido fotos con toda la entrepierna ensangrentada.

Los médicos no pudieron hacer nada por reimplantarle el miembro.

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes.

noticias absurdas

El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se encontraba en el café y no se le pudo reanimar en la clínica a la que fue trasladado, señaló el diario ‘Beijing Times’.

Este hecho ilustra el fenómeno de dependencia a los juegos de computador que padecen en China 33 millones de adolescentes, según investigadores citados por la prensa.

En un mes, el difunto jugador se había gastado más de 10.000 yuanes (2 millones 800 mil pesos) en juegos en Internet.

No se había levantado prácticamente de la silla durante tres días y tres noches antes de morir, precisó la prensa.

Según recientes reportes, China cuenta con más de 450 millones de usuarios de Internet.

http://www.eltiempo.com