noticias absurdas

Un ciudadano chino, previamente aquejado de una depresión, decidió cortarse el pene porque no encontraba novia y tras llevar a cabo su mutilación se fue al hospital en bicicleta sin el pene, que lo dejó olvidado en casa y tuvo que volver después a por él. No pudieron reimplantárselo.

Para empezar, rogamos a todos nuestros lectores que opten por otra solución si están deprimidos porque no ligan…

Y es que un chino de 26 años, según podemos leer en el Daily Mail, se ha cortado el pene porque estaba harto de estar soltero.

Esa fue la drástica determinación que tomó Yang Hu, que así se llama este ‘castrati’ después de una depresión causada, según sus amigos, por las largas jornadas de trabajo que le impedían tener pareja.

Así que Yang se cortó el pene.

Y claro, montó una carnicería de ‘padre y muy señor mío’, se asustó, y decidió irse al hospital.

Pero, ojo al dato que diría aquél… se le olvidó el pene mutilado en casa… ¡y se fue en bicicleta al hospital!

Y lo mejor de todo es que volvió a su casa a por el pene, también en bicicleta.

Menuda montó el pobre Yang, del que se han difundido fotos con toda la entrepierna ensangrentada.

Los médicos no pudieron hacer nada por reimplantarle el miembro.

noticias absurdas

La Policía Nacional ha detenido a 74 personas y se ha incautado de grandes cantidades de dinero y al menos 202 vehículos en la denominada Operación Emperador. Se trata de un macrodispositivo dirigido por la Audiencia Nacional y la Fiscalía Anticorrupción contra el blanqueo de capitales llevada a cabo por la mafia china, cuyas redes sacaban mensualmente de España y en metálico, entre 4 y 5 millones de euros.

Fuentes policiales han informado de que los registros se están realizando tanto en negocios de estas redes chinas como en diversos domicilios, la mayoría de ellos en la Comunidad de Madrid donde ya ha sido arrestado uno de los cabecillas de la red.

Fuentes jurídicas precisan que la identidad de este cabecilla es la de Gao Ping. Además también ha sido arrestado el actor porno Nacho Vidal por ayudar presuntamente a la trama a través de su productora y el concejal de Seguridad Ciudadana de Fuenlabrada (Madrid), el socialista José Borras.

El gran polígono industrial de Cobo Calleja
Precisamente, uno de los principales puntos de la operación es el polígono industrial de Cobo Calleja, situado en Fuenlabrada (Madrid) donde se ubica uno de las mayores plataformas comerciales de comercio de productos chinos de toda Europa.

También se están realizando detenciones y registros en Barcelona, Málaga, San Sebastián, Valencia, Zamora. A las 12.30 ya eran 74 los detenidos en esta operación para la que se han dictado hasta 108 órdenes de arresto y 120 órdenes de registro, según las mismas fuentes consultadas.

La denominada Operación Emperador, está dirigida por el juez de la Audiencia Nacional Fernando Andreu y la Fiscalía Anticorrupción, supone “probablemente” la operación más grande realizada por la Audiencia Nacional por blanqueo de capitales y delitos fiscales.

En el operativo, que continúa abierto, participan más de 300 policías de la Comisaría General de Policía Judicial, concretamente de la Unidad contra la Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF), la Unidad contra la Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) y la Oficina Central Nacional de INTERPOL España; la Unidad Contra las Redes de Inmigración ilegal y Falsedades documentales (UCRIF) de la Comisaría General de Extranjería y Fronteras, entre otras.

Las maneras de blanquear
Las investigaciones comenzaron hace dos años y hasta ahora hay cursadas 108 detenciones y 120 registros, la mitad de ellos en Madrid. El inicio de las pesquisas se centró en el polígono de Cobo Calleja, en Fuenlabrada, donde se comprobó la posible comisión de delitos fiscales, contrabando y blanqueo a través de una organización que utilizaba contenedores procedentes de China con productos de “todo a cien”.

Sólo una parte de los productos importados era declarada a Hacienda. Los miembros de la organización operaban de dos formas distintas con el dinero negro generado, una más burda y otra más sofisticada. La primera consistía en contratar a personas que sacaban el dinero en bolsas, coches o trenes hasta China. Fuentes jurídicas calculan que con este método salían del país entre 4 y 5 millones de euros al mes durante los dos últimos años.

La forma más sofisticada era efectuada por un grupo de españoles e israelíes que blanqueaban el dinero negro a través de paraísos fiscales. El dinero generado originó empresas, karaokes, restaurantes, y delitos conexos como extorsiones o incluso prostitución, según las investigaciones. También se investigan delitos contra la Hacienda Pública o los derechos de los trabajadores.

Entre 4 y 5 millones de euros
, en metálico, en furgonetas, coches y trenes. A ello habría que sumar ingentes cantidades de dinero que eran blanqueadas en distintos paraísos fiscales.

Así lo han señalado a Europa Press fuentes jurídicas, que estiman que es difícil hacer una valoración económica de la cantidad total de dinero que manejaban estas mafias al no saberse de momento cuáles eran las cantidades que se blanqueaban en paraísos fiscales.

En cuanto al efectivo, se calcula que la salida del país de esos 4 o 5 millones mensuales se vendría produciendo durante los dos últimos años.

De momento, la Policía Nacional está incautando grandes cantidades de dinero y al menos 202 vehículos en los registros practicados en las últimas horas en relación con la macroperación.
http://ecodiario.eleconomista.es

Habría pasado todo el tiempo sin dormir y casi sin comer, según informó la prensa local este martes.

noticias absurdas

El hombre de 30 años cayó en coma esta semana cuando se encontraba en el café y no se le pudo reanimar en la clínica a la que fue trasladado, señaló el diario ‘Beijing Times’.

Este hecho ilustra el fenómeno de dependencia a los juegos de computador que padecen en China 33 millones de adolescentes, según investigadores citados por la prensa.

En un mes, el difunto jugador se había gastado más de 10.000 yuanes (2 millones 800 mil pesos) en juegos en Internet.

No se había levantado prácticamente de la silla durante tres días y tres noches antes de morir, precisó la prensa.

Según recientes reportes, China cuenta con más de 450 millones de usuarios de Internet.

http://www.eltiempo.com