The Chocolate Boutique Hotel es un establecimiento hotelero situado en Bournemouth, en la costa sur de Inglaterra, dedicado exclusivamente al chocolate y cada una de sus 13 habitaciones tiene un nombre alusivo al dulce manjar además de diferentes tipos de chocolate para degustar por todas sus instalaciones.

 

Este hotel es el primer boutique hotel dedicado exclusivamente al chocolate y sus habitaciones tiene una decoración llena de alusiones al preciado fruto del árbol del cacao.

 

En todas las habitaciones hay chocolatinas de diferentes tipos todos los días y en cada una de ellas hay películas para ver como ‘Merci pour le Chocolat’ o ‘Charlie y la Fábrica de Chocolate’.

 

La habitación individual denominada ‘Grano de Cacao’ tiene un coste de 77 euros la noche mientras que en las habitaciones dobles los precios oscilan entre los 105 y los 154 euros la noche. La Suite Montezuma cuesta 177 euros la noche, mientras que la Suite Trufa de Chocolate se puede ‘degustar’ por 189 euros la noche.

 

El Chocolate Bar ofrece originales cócteles como Martinis de chocolate y las bebidas se pueden acompañar de fondues de chocolate con fruta y dulces bañados en fuentes de chocolate.

 

noticias absurdasElle, de Bridlington (Inglaterra), desafió a los médicos que le dijeron que le quedaban entre seis y 12 meses de vida si no encontraban pronto un donante para curar su insuficiencia hepática.

La joven cambió su dieta diaria por una alta en hidratos de carbono y grandes cantidades de chocolate, lo que, junto a su medicación, ha hecho que la salud de Elle mejore rápidamente.

La milagrosa recuperación se ha completado cuando los médicos, oficialmente, la han sacado de la lista de trasplantes de hígado después de que su nueva dieta le haya ayudado a controlar su enfermedad.

“Mis amigos no lo puedo creer, comer chocolate y patatas fritas y todo tipo de comida basura y no tener que preocuparse de las consecuencias”, afirma Elle