noticias absurdas

Un estudio presentado por dos investigadores de Nueva Jersey revela que, aunque los ejercicios mentales aumentan la actividad cerebral, estos solo se dan en regiones relativamente localizadas.

En cambio, el orgasmo activa el conjunto del cerebro. La causa es que durante el clímax sexual aumenta el flujo de sangre que riega el cerebro.

Según el estudio, con este incremento del flujo, se acrecientan los nutrientes y la oxigenación en la zona cerebral.

Desde 1982, el profesor Barry Komisaruk ha sido pionero en los estudios de placer centrados en la mujer. A sus 72 años, aparenta menos edad de la que tiene. En declaraciones recogidas por The Times, alega: “Supongo que son los orgasmos los que me mantienen joven”.

Ahora se encuentra investigando si el clímax sexual puede evitar la senilidad. Uno de sus hallazgos es que la intensa sensación orgásmica bloquea el dolor y está estudiando cómo podría aplicarse en momentos como el parto.

noticias absurdas

Una mujer británica de 44 años sufre, o disfruta, de más de cien orgasmos diarios por un trastorno de excitación genital.

El desarrollo de la rutina habitual de Kim Ramsey se ve interrumpida muchas veces, ya que cualquier simple movimiento la lleva al clímax sexual, dejándola exhausta al terminar la jornada.

Los médicos que analizaron su caso aseguran que el incoveniente, incurable, es causado por un problema nervioso provocado por quistes en la espinales, ocurridos tras una caída que sufrió en unas escaleras hace más de una década.

El problema comenzó en 2008 cuando las relaciones con su pareja se vieron seriamente afectadas. Cualquier presión en la zona genital podía provocarle un orgasmo y la necesidad de orinar.

“Otras mujeres se preguntan cómo conseguir un orgasmo, yo me pregunto cómo pararlos“, sintetizó Kim Ramsey, la damnificada.

http://www.minutouno.com