noticias absurdas

En una de las imágenes  que Google Street View tiene de una tienda francesa, se puede ver  dentro de un probador a una pareja manteniendo sexo.

Con la ropa interior en los tobillos, es como Google Street View ha pillado a esta pareja francesa dentro de un probador. Tan solo se puede apreciar las piernas, pero se puede intuir que estaban haciendo los dos jóvenes dentro del probador de la tienda.

Los responsables de Google, tras darse cuenta de la imagen, han decidido pixelar la polémica escena por motivos de privacidad.

Con la nueva modalidad que tiene Google Street View de captar imágenes dentro de los comercios y empresas, más de uno tendrá que estar atento para no salir con ‘las manos en la masa’.

http://www.telecinco.es

 

noticias absurdasUn delincuente interrumpió un robo en un local comercial de la ciudad argentina de La Plata para que la víctima atendiera a un cliente, después de lo cual continuó con el asalto y se llevó una jugosa suma de dinero.

El curioso episodio, que se difundió hoy, ocurrió cerca del centro de La Plata, a unos 60 kilómetros de la capital del país, cuando un ladrón armado exigió a la dueña del local que le entregara la recaudación del día, informaron fuentes policiales.

Mientras perpetraba el atraco, un cliente ingresó en el local y el ladrón ordenó a la mujer que le atendiera normalmente. “Atiéndelo o te vuelo la cabeza”, le dijo. El cliente no se percató de la situación, se retiró del local después de unos minutos y el ladrón pudo completar su faena.

http://www.eltiempo.com