noticias absurdasEn el mes de diciembre del año pasado, Scarlett Johannson y Ryan Reynolds pusieron fin a su matrimonio. A partir de ahí, la actriz, que también cuenta con una apretada agenda profesional, está más delgada y ya no luce las sorprendentes curvas en su cuerpo, de las cuales siempre ha estado orgullosa. Hace dos años, la actriz contó a la revista ‘Weekend’, que “hay muchos actores en Hollywood que son muy flacos para mi gusto. No comprendo esta obsesion por ser un palo vestido. Nunca podría ser asi, simplemente no es la forma de mi cuerpo”.

Por aquel entonces, esta estrella de la meca del cine alabó las curvas de su cuerpo porque considera que eso es lo que hace a las mujeres atractivas. “Yo no quiero perder nunca mis curvas, porque son lo que hacen que las mujeres parezcan mujeres. Te hacen sentir sexy”.

Pero poco después de divorciarse, los rumores apuntaban una posible relación entre Sandra Bullock, amiga de la actriz, y el propio Reynolds, un hecho que hundió un poco más a Johannson. Recientememente, a ella también se le ha atribuido un romance, esta vez con Sean Penn, aunque el representate de la actriz lo ha negado rotundamente. Todo ello está provocando que Johannson pierda peso… y curvas.

http://ocio.nortecastilla.es