Loteria_de_Navidad_decimos_25955¿Cuál es su número favorito? ¿Tiene alguna corazonada sobre la combinación ganadora del Gordo de la Lotería? Si todavía no se ha decidido, lea con atención las preferencias que muchos riojanos tienen a la hora de comprar el décimo de la Lotería de Navidad.

Aunque la ley de probabilidades indica que es el 5 el número de la terminación más repetido de la Historia de la Lotería, nos empeñamos en comprar el 7, el número de la buena suerte. No hay supersticiones que valgan ya que de entre las combinaciones mas demandada se encuentran el 13 y el 69.

Las fechas son también un referente a la hora de buscar número. Por ejemplo, en la Administración de Lotería nº 6 de Logroño han sido bastantes las personas que han solicitado el 22409 y es que ese 22 de abril aprobó mucha gente las oposiciones o nacieron los hijos de los compradores de lotería.

Hay fechas que se graban en los anales de la Historia por una o por otra razón y no son pocos los que desean hacerse con un décimo de Lotería en el que aparezca esa correlación de números. Es el caso de la fecha de la elección de Obama y la de Michael Jackson.

Responsables de Ventura24, una empresa de gestión de loterías por Internet, aseguran que han sido muy demandados los décimos con el número 02016 por la competición de Madrid para ser ciudad olímpica en esa fecha. Cuando el sueño olímpico despertó, fueron muchos los que solicitaron el 02020, próxima fecha para las Olimpiadas.

“Mucha gente inmigrante pide los décimos cuya combinación coincida con la fecha de nacionalización en España o con la del nacimiento de su primer hijo español” dice desde Ventura24.

Entre otras curiosidad, hay quien desea el número 00000 que incluso llegan a creer que no existe o que se lo queda la Casa Real. Pero existe, hay pocos décimos, pero existe y hay quien lo compra porque todos los número están en el bombo de la suerte. Y usted, ¿qué número prefiere?

http://www.rioja2.com