noticias absurdasBetty Delim de 85 años, caminaba tranquilamente por la calle cuando fue golpeada fuertemente en la cabeza. El golpe se lo produjo un gato, que supuestamente fue arrojado desde un cuarto piso, al parecer fue durante una pelea marital. Todo ocurrió en el mes de julio en Belgrano, Argentina.

Betty se desplomo con una fractura en el cráneo y sufrió un derrame cerebral. La dueña del gato bajo corriendo a la calle y empezó a gritar auxilio para su gato, que desgraciadamente falleció tras el duro golpe. Betty fue llevada a un hospital y permaneció un mes en coma.

Su hija Fátima, afirma que esta luchando por su vida, y los médicos aun no se creen que haya podido sobrevivir al fuerte golpe en la cabeza. Por ahora permanece internada en un centro de rehabilitación, sufre demencia y no es capaz de reconocer ni a su familia.

No ha quedado muy claro como cayó el gato, la dueña afirma que estaba limpiando el balcón y se le cayó entre las rejas de la baranda. Pero según declaran algunos vecinos, el gato fue arrojado por el marido mientras discutía con su esposa.
http://www.noticiasinsolitas.info