noticias absurdas

El supermercado Priss en Süderlügum parecía el pasado sábado la fiesta de la espuma del Amnesia: un centenar de paisanos en pelota picada arramplaban los productos de las estanterías para aprovecharse de la sensacional oferta: 270 euros de compra gratis para los clientes que acudieran a comprar desnudos.
El propietario del local esperaba “unos diez clientes”, pero se encontró con un pelotón de 250 clientes desnudos en la puerta del establecimiento, de modo que tuvo que dividir a los clientes en cinco remesas de veinte despelotados, para que la compra no acabara en un festival de frotismo por los pasillos.
La mayoría de los cien primeros clientes que se beneficiaron de la oferta eran daneses que cruzaron la frontera aprovechando los precios más económicos de las bebidas alcohólicas en el lado alemán. En el vídeo grabado por Foto Reporteren puede verse a dos jóvenas llenando el carrito de todo tipo de espirituosas, haciendo acopio para el botellón (¿nudista?) que organizaban esa misma noche.
La oferta a los compradores nudistas era una hábil maniobra publicitaria de la cadena Priss, que buscaba la atención mediática mediante un recurso que nunca falla: mostrar carne. Incluso en un país tan dado a andar en porretas como es Alemania. Concretamente, Süderlügum está en la frontera norte del país, lindando con Dinamarca.
http://blogs.republica.com

 

noticias absurdasUna muchacha que montaba desnuda en la parte de atrás de una moto por las calles de Constanza, en Rumania, fue detenida por la policía y multada por no usar el casco reglamentario.

 

La audaz y bella señorita circulaba como Dios la trajo al mundo abrazada a un muchacho cuando fue vista por policías de tráfico, quienes los obligaron a detener la moto. Al parecer la única ley que estaba incumpliendo consistía en no usar protección en la cabeza. Así, los agentes de la ley multaron a la muchacha y la obligaron a ponerse el casco, no sin antes advertirles que le próxima vez, la multa sería mayor. Y nada dijeron acerca de la desnudez.

 

Hecha la reprimenda y con la chica llevando el casco puesto, la policía dejó proseguir a la pareja.

Síguenos en las redes sociales

Unoticias absurdasna pésima estrategia que por suerte no ha dado buenos resultados… Esta estudiante de ciencias políticas y candidata al parlamento por Lublin (Polonia), Katarzyna Lenart de solo 23 años, grabó este vídeo striptease para evitar una debacle electoral del partido.