noticias absurdas

El departamento de policía de Huntington Beach publicó en Facebook las fotos de los 25 sospechosos de vandalismo después de un torneo de surf. Los agentes, que pedían ayuda a los ciudadanos para identificar a los jóvenes buscados, pudieron localizar dos días después a Luis Enrique Rodríguez, de 18 años, ya que un amigo suyo compartió la imagen en su perfil y el sospechoso marco la fotografía como “me gusta”.

El acusado incluso publicó en su propio perfil de la red social una imagen en la que está sentado encima de un coche patrulla, ese mismo día, “o al menos con la misma ropa”.

Según cuenta Laist.com, Rodríguez está acusado de escribir “joder a los cerdos” en coches patrulla de policía que acudieron a la escena de los disturbios.

No fue el único caso. Según el mismo portal, Niko Johnson, también de 18 años, se jactó en twitter de ser uno de los más buscados por la policía y, por ello, más tarde fue detenido acusado de participar en los disturbios.

http://www.lavanguardia.com

noticias absurdasUna prueba radiológica permitió comprobar que había ingerido la piedra preciosa, sustraída junto a dinero y otros efectos, según ha informado la Comisaría Provincial del Cuerpo Nacional de Policía, que precisa que a los detenidos -localizados en un vehículo- se les considera presuntos responsables de un delito de hurto. El diamante pudo recuperarse finalmente el pasado domingo, aunque hubo que esperar casi dos días y medio hasta que lo expulsó de manera natural, han asegurado fuentes policiales.

Las dos británicas llegaron a un restaurante de la zona marbellí de Nueva Andalucía el pasado jueves a mediodía y una dejó su bolso de mano en el suelo, entre su silla y la mesa que ocupaban. A continuación dos hombres bien vestidos entraron en el establecimiento, uno se acomodó en la barra del bar y el otro en una mesa detrás de ellas, y en un momento dado notaron que ambos habían abandonado el local y que su bolso había desaparecido.

Más tarde, en un control policial los agentes que realizaban labores de prevención y protección de la seguridad ciudadana dieron el alto a un vehículo ocupado por los cuatro individuos que contaban con antecedentes policiales por distintos delitos, la mayoría por hurtos y robos. En el interior del automóvil los policías hallaron un bolso y objetos como cadenas de oro, pendientes, dinero en efectivo y un teléfono móvil ocultos en distintos lugares del coche.

A LA BOCA

Tras las primeras pesquisas, los agentes localizaron a una ciudadana inglesa que manifestó que le habían sustraído un bolso en el que, entre otros efectos, llevaba un colgante con un diamante valorado en 12.000 euros, dinero por valor de 2.000 euros y 400 libras esterlinas y un teléfono móvil. Todos los objetos fueron intervenidos en el coche, excepto el brillante, que había sido arrancado del colgante al que estaba unido.

Durante la intervención los agentes observaron que uno de los arrestados se llevó la mano a la boca, gesto que unido al hecho de haber localizado el colgante sin el brillante hicieron pensar a los policías que posiblemente uno de los detenidos se lo había tragado. Para localizar la piedra preciosa, fueron trasladados a un centro médico donde se les realizaron radiografías que permitieron localizar el diamante en el abdomen de uno de ellos, que reconoció habérselo tragado.

Inicio