noticias absurdas

La Iglesia de San Pedro, en la parte este de SussexInglaterra, ha encontrado una novedosa manera de solventar las reparaciones que necesita: vender CDs con el sonido del silencio grabado dentro de esta construcción de 800 años de antigüedad. Se llama “El sonido del silencio” e inmediatamente nos hace acordar al famoso tema de Simon & Garfunkel, “Los sonidos del silencio“, pero nada que ver.

 

Creer o reventar, el disco de 30 minutos presenta sonidos no muy llamativos como los chillidos de un banco, pasos suaves y el ruido lejano del tránsito. Sin embargo, se ha convertido en un éxito de ventas no solo para los parroquianos locales que quieren contribuir con las reparaciones sino también para los amantes de la paz y la quietud provenientes de AlemaniaAustria e incluso Ghana.

 

Es que la gente tiene una vida tan ruidosa y ocupada que frecuentemente necesita silencio, nada más que simple silencio, aunque esto no sea estrictamente verdadero. “Hay unos pocos ruidos aquí y allí. Si fuera silencio absoluto la gente podría aburrirse“, dice uno de los fieles. “Los que lo compraron, disfrutaron mucho de él“, agrega.