noticias absurdasUna profesora de una escuela de Junín(Argentina) entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su pareja. Si bien las autoridades del colegio evitaron dar precisiones sobre el alboroto desatado en esa comunidad educativa y algún detalle sobre la docente que protagonizó el hecho, la propia directora tuvo que salir a reconocer que se trató de un episodio desgraciado.

El escándalo se desató durante una clase en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la docente le entregó a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico.

La sorpresa llegó cuando, ya en sus casas, los chicos quisieron utilizar ese pendrive para bajar la supuesta información educativa. Contrariamente a lo que cualquiera podía esperar, en el dispositivo de almacenamiento USB había, además de la carpeta con la información del trabajo escolar, otra carpeta con el video personal donde aparecía la docente y su pareja manteniendo sexo explícito.

En un principio, los alumnos bajaron a sus computadoras ambas carpetas, pensando que las dos contenían información para el trabajo práctico que debían realizar. Pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la carpeta llamada “Vacaciones”, donde vieron a su profesora teniendo sexo.

Los videos provocaron un gran revuelo en el aula, en la escuela y entre los padres de los alumnos, que aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

noticias absurdasControlar a los menores y hacer que se comporten bien en clase es un reto para muchos profesores. Sin embargo, algunos de ellos utilizan unas técnicas cuanto menos sorprendentes para conseguir sus objetivos. Este es el caso de una maestra de Florida que, para evitar que una de sus alumnas de 13 años hablara en clase, la amordazó con cinta adhesiva. Ahora, la madre de la joven ha denunciado los hechos y ha solicitado una sanción disciplinaria para la docente por “abuso de poder”.

Jazlyn estaba, como cualquier otro día, en clase de ciencias cuando ocurrió algo que no esperaba. Tras recibir varios avisos de la profesora para que dejara de hablar con sus compañeros, esta joven de 13 años se convirtió en la protagonista de un controvertido hecho.Su maestra optó por taparle la boca con cinta adhesiva para evitar que la joven siguiera hablando con los demás alumnos.

Según ha relatado Jazlyn al diario Daily Mail, “Me pidió que dejara de hablar, pero pasados dos minutos comencé a hablar de nuevo tras lo cual vino a mi y me puso la cinta en la boca”.

“Tenía tos por eso me quité la cinta, pero cuando ella vino a mi pupitre me volvió a poner otra cinta en la boca”, ha explicado la joven, estudiante de una escuela de Florida.

Tras los hechos, la madre de la menor ha pedido que se sancione a la maestra por lo que considera un “abuso de poder”.

Asimismo, la progenitora de Jazlyn ha asegurado que espera una disculpa de la escuela y que desea que el caso de su hija sirva para que no le ocurra lo mismo a ningún otro niño. EPF

 
 
 
sep