noticias absurdas

La niña, de 14 meses, accedió a la aplicación de eBay y compró un coche de 1962 valorado en menos de 200 euros y finalmente se han tenido que quedar.

Sorella Stoute, de 14 meses de edad, ya tiene su propio coche… y lo ha comprado ella misma.

Bueno… seamos honestos… lo ha comprado ella misma, pero por accidente.

Porque la pobre Sorella estaba jugando con el móvil de su padre y sin querer accedió a eBay a través de su aplicación para móviles y compró un coche de 225 dólares (menos de 200 euros).

Hombre, no era mucho dinero pero el coche que compró, obviamente, era una tartana.

En concreto un Austin Healey de 1962, según informa la cadena de televisión CBS.

Un clásico que, como vulgarmente se dice en la calle, ‘tuvieron que comerse con patatas’ y quedárselo.

“Estoy agradecido porque no compró el Porsche de 38.000 dólares“, dijo el padre de la precoz compradora.

noticias absurdas

Una carta escrita por Albert Einstein un año antes de su muerte en la que expresaba sus puntos de vista sobre la religión, se venderá en eBayeste mes de octubre con un precio de salida de 3 millones de dólares, informa Reuters citando a una agencia de subastas.

Conocida como la «Carta de Dios», la misiva del Nobel de Física ofrece una visión de sus pensamientos privados sobre la religión, Dios y el tribalismo. «Esta carta, en mi opinión, es realmente de importancia histórica y cultural, ya que son los pensamientos personales y privados de posiblemente el hombre más inteligente del siglo XX», aseguró Eric Gazin, presidente de la casa de subastas que se encargará de la venta de la carta en eBay.

«La carta fue escrita hacia el final de su vida, después de toda una vida de aprendizaje y pensamiento» agregó Gazin. Einstein escribió la carta en Alemania en enero de 1954 después de haber leído el libro «Choose Life: The Biblical Call to Revolt», del filósofo Erik Gutkind, al que iba dirigido el texto.

«Expresión de la debilidad humana»

«La palabra Dios es para mí solo la expresión y el producto de la debilidad humana, la Biblia es una colección de leyendas honorables, pero todavía primitivas que son, no obstante, bastante infantiles. Ninguna interpretación puede cambiar esto», escribió el científico. El vendedor anónimo de la carta, que será subastada con el sobre original, el sello y el matasellos, la adquirió en Subastas Bloomsbury, en Londres, en 2008 por 404.000 dólares.

Después, la carta fue almacenada en una bóveda de una institución pública y mantenida a una temperatura controlada. Aunque el precio de salida de la subasta es de 3 millones de dólares, Gazin espera que se alcance el doble o triple de esa cantidad durante la subasta entre el 8 y el 18 de octubre.

noticias absurdas

No es la primera vez que, después de muerto, Michael Jackson se ‘aparece’ en diversas formas y formatos al mundo. Ya lo hizo en un tronco de árbol, en una formación de nubes y en un agujero en el suelo.

Pero esta vez, el rey del pop ha sido más escatológico, y su cara se ha quedado impresa en la caca de un pájaro caída sobre la luna delantera de un coche y endurecida. Su dueño, fascinado por el hecho, ha decidido poner a la venta en eBay el cristal entero después de haber protegido su coche con sumo cuidado para que no se vayan los restos del pájaro. Así, ha guardado a su Cadillac Seville 1996 en el garaje para que no le afecte ni la lluvia ni el sol ni nada.

Y según cuenta el Daily Mail, el dueño del coche, Brandon Tudor, de 29 años y residente en Illinois, ha decidido sacarle todo el partido, y por supuesto el dinero, que pueda a la caca y ha puesto un precio de partida de la subasta de 500 dólares. ¿Quién da más?