noticias absurdasSi Usted pensaba que las clases de Educación Sexual de los colegios eran inadecuadas o no enseñaban todo lo que se debería aprender, entonces le tenemos una muy buena noticia.

La primera escuela del sexo del mundo ha abierto sus puertas en Viena a principios de este mes. Aquellos que quieran convertirse en perfectos amantes podrán matrícularse en las clases que impartirá esta escuela que nos brinda la noticia curiosa de hoy, teóricas pero especialmente prácticas, por un precio por curso de 1.600 euros, según publica el Huffington Post.

Los únicos requisitos son, además de abonar la cantidad, tener más de 16 años. Los estudiantes viven en «dormitorios sexuales» mixtos en esta escuela de sexo para poder realizar bien sus deberes: «las posturas sexuales, las técnicas para acariciar, las características anatómicas, cómo utilizar las manos…», según explica su directora Ylva-Mari Thompson, quien la define como «la primera universidad del mundo de la sexualidad aplicada».

La ciudadanía austriaca no ha acogido muy bien esta iniciativa, pues la presión social ha obligado a la televisión a retirar los anuncios que promueven esta institución.

La mala noticia es que los cupos para la primera promoción ya están cubiertos. Pero a no desalentarse, amigos. Si están interesados, antes de anotarse para el próximo año, pueden ver el sensual video institucional de la Escuela de Sexo.

http://www.peroquedices.com0

Estoy escandalizada por las noticias sobre los cursos que la Junta de Extremadura ofrece a jóvenes incentivando la masturbación. Creo sinceramente que algunos han perdido el sentido común y que por ánimo de lucro están dispuestos a lo que sea.
Me parecen absurdas estas prácticas con las que utilizan a los jóvenes, convirtiéndolos en simples muñecos en busca del placer. ¿Dónde queda la alegría profunda que sienten el hombre y la mujer cuando ambos hacen un uso adecuado de su cuerpo? Me imagino, sin mucho esfuerzo, que ese sentimiento no tendrá nada que ver con el vacío inmenso que sentirán después de ese juego estúpido. Creo que alguien debería hacer entrar en razón a estas personas.
http://www.abc.es