noticias absurdas

Un argentino confesó en un programa de radio de Buenos Aires que había dejado embarazada a su novia y a su suegra a la vez.
La sorprendente declaración, que recoge el portal de noticias argentino Diario Uno, ahondó más aún en los pormenores de ambas relaciones.
“Con mi novia de 22 años tenía un sexo standard pero con mi suegra tenía todas las fantasías que se me hubieran ocurrido, y nos matábamos en la cama”, dijo Ariel, que así se llama el ‘semental’.

La cosa es bastante enrevesada porque los niños que nazcan serán hermanos pero también tío y sobrino… menudo lío.

Al parecer, la suegra de Ariel, de 40 años, empezó a coquetear con él pero a ambos se les fue la mano con el coqueteo hasta tal punto deacabar en la cama.

“Mi novia era muy recatada, pero la madre en la cama era una bestia“, desveló Ariel.

No sabemos si el joven volverá a llamar a la radio para ir contando capítulos porque nos ha dejado con ganas de saber más.

La historia, desde luego, es digna del mejor culebrón sudamericano.

 

noticias absurdas

Insólito caso de embarazo múltiple en Irak, según ha confirmado el doctor Mikdam Al Jabouri, del Hospital Takreet y según podemos leer en algunos periódicos de la zona, como en el diario digital Emirates 24/7.

Se trata del embarazo de 13 hijos de una mujer de 40 años, uno de los casos “más extraños” documentados.

El propio doctor ha asegurado que cuatro de los 13 fetos están muertos ya que sus corazones no laten.

Al parecer, no es la primera vez que esta mujer tiene un embarazo múltiple porque ya es madre de gemelos (tiene ya siete hijos en total).

A pesar de tener siete hijos, tanto ella como su marido querían aumentar la familia pero llevaban cinco años intentándolo de manera ifructuosa hasta que ha llegado este extraordinario acontecimiento.

Si finalmente da a luz a los nueve fetos que aún permanecen con vida, esta mujer se convertiría en la que más hijos tiene en un solo parto, superando así a la estadounidense Nadya Suleman, que en 2009 dio a luz a octillizos.

 

noticias absurdas

La sociedad neozelandesa aún se encuentra consternada por la noticia, no pueden creer como una mujer de 36 años estuvo manteniendo relaciones sexuales con un menor de 11 años, compañero del colegio de su hijo.

A raíz de esas relaciones, ambos han sido padres de un niño del que se hará cargo los servicios sociales del país.

Todo comenzó cuando la mujer, de la que no ha trascendido el nombre, llevó a casa al niño y allí lo emborrachó para más tarde practicar sexo. Durante meses siguieron viéndose y manteniendo relaciones íntimas, hasta que el niño no podía soportar más la situación y acudió al director del colegio para confesarle la situación, según explica el diario neozelandés The New Zealand Herald.

El director del colegio llamó inmediatamente a los servicios sociales y las autoridades del país para que investigaran el caso, pero antes que ellos pudiesen intervenir en la relación, la mujer ya había quedado embarazada del menor.

La mujer ha negado los hechos y por el momento se sigue investigando lo sucedido.

La legislación de Nueva Zelanda no aplica el caso de violación por parte de las mujeres, solo los hombres pueden ser acusados de tal delito. En este caso sería acusada por abuso sexual, por lo que la máxima pena a la que se puede enfrentar es de 14 años.

http://www.telecinco.es