noticias absurdas

Insólito caso de embarazo múltiple en Irak, según ha confirmado el doctor Mikdam Al Jabouri, del Hospital Takreet y según podemos leer en algunos periódicos de la zona, como en el diario digital Emirates 24/7.

Se trata del embarazo de 13 hijos de una mujer de 40 años, uno de los casos “más extraños” documentados.

El propio doctor ha asegurado que cuatro de los 13 fetos están muertos ya que sus corazones no laten.

Al parecer, no es la primera vez que esta mujer tiene un embarazo múltiple porque ya es madre de gemelos (tiene ya siete hijos en total).

A pesar de tener siete hijos, tanto ella como su marido querían aumentar la familia pero llevaban cinco años intentándolo de manera ifructuosa hasta que ha llegado este extraordinario acontecimiento.

Si finalmente da a luz a los nueve fetos que aún permanecen con vida, esta mujer se convertiría en la que más hijos tiene en un solo parto, superando así a la estadounidense Nadya Suleman, que en 2009 dio a luz a octillizos.

 

noticias absurdas

Sus 51 años no le han impedido dar a luz a sus nietas gemelas. Maria da Gloria, ama de casa brasileña, estuvo hasta el pasado lunes embarazada de los retoños de su hija Fernanda Medeiros, una joven de 34 años que perdió su útero por problemas de salud cuando sólo tenía 13.

Ocurrió en la ciudad de Goiania, en Brasil. Cuatro semanas antes de los previsto, las bebés Emmanuelle y Julia nacieron por cesárea y en perfecto estado de salud. «No podría ser más feliz», ha afirmado Fernanda a la web de noticias portuguesa G1.globo.com. «Cuando me extirparon el útero estaba tan triste… siempre he querido ser madre», confiesa la joven.

Tal y como cuenta el diario británico Daily Mail, Fernanda se casó cuando tenía 20 años e intentó adoptar, pero no lo consiguió. En 2005 vio en un programa de televisión la noticia de una mujer que había dado a luz a su nieto, y el caso animó a madre e hija a emprender un largo recorrido de pruebas médicas. En un primer momento los especialistas aseguraron que María no podría hacerlo, pero más adelante se pudo concluir que la ahora abuela era apta para llevar a cabo tamaña empresa.

María Da Gloria tuvo que tomar hormonas para reactivar su ciclo menstrual. Por su parte, la joven Fernanda, que quiere dar pecho a sus hijas Emmanuelle y Julia, está recibiendo ahora un tratamiento para poder hacerlo.

http://www.abc.es/

noticias absurdas
La fiebre electoral de EE.UU. llegó a todos los rincones del planeta y en particular, a Kenia, donde una mujer dio a luz a dos varoncitos y los bautizó con los nombres de los principales candidatos a la Presidencia, Barack Obama y Mitt Romney. Millicent Owour, de 20 años, tuvo sus niños el miércoles 7 de noviembre, un día después de las elecciones presidenciales, que catapultaron a Obama a un segundo mandato. El parto tuvo lugar en el hospital local de Siaya, en el sudoeste de Kenia, población ubicada a pocos kilómetros de la villa de Kogelo, donde el padre de Obama nació y donde aún vive una pariente de 90 años llamada Sarah Obama. Según contó Owour, nunca olvidará ese día histórico de la reelección del primer presidente negro de EE.UU. y quiso compartir la alegría del nacimiento de sus gemelos rindiendo homenaje tanto al ganador Obama como al perdedor de los comicios, Romney.

noticias absurdas

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan.

Hege Jeanette tiene 29 años, es noruega y sirve perritos calientes en una gasolinera de Austevoll, una pequeña isla del oeste de Noruega por la que no pasan los cruceros de los fiordos. En seis años su familia ha ganado tres premios de lotería, uno por cada hijo que ha tenido ella y siempre coincidiendo con la época en la que estaba embarazada.

El último golpe de suerte fue muy reciente, cuando su hermano ganó más de 1,6 millones de euros, después de que ella consiguiera 1,1 millones en 2009, un día antes de dar a luz a su segundo hijo y tras regalar  medio millón de euros a su padre en 2006, ya que al bueno de Leif (el padre de Hege Jeanette) le tocó el premio un día después de que nuestra amiga diera a luz a su primer hijo.

Vale que el caso de su hermano está un poco pillado por los pelos, porque pasaron unos meses desde que dio a luz hasta que le tocó. Dicho lo cual, no está mal, ¿no? Es como que te caiga un rayo cada vez que Khedira marca un gol.

Sé que en su situación todos estaríais planeando tener el cuarto hijo, pero ellos no. “Mi marido cree que ya tenemos suficiente dinero”, bromea Hege Jeanette. Cuentan los medios internacionales que, después de comprar coches nuevos y darse unos viajecitos, ingresó gran parte del dinero en el banco esperando comprar un terreno para construirse una casa.

http://blogs.20minutos.es

noticias absurdas

Es el curioso caso de Lina Medina, una niña que nació en Perú en 1933 y que con apenas 5 años de edad se ha convertido en la madre más joven de la historia. El padre de Lina, Tiburcio Medina, empezó a notar que el vientre de su hija pequeña comenzaba a crecer.  Al principio recurrió a los chamanes, pensando que se trataba de alguna maldición de algún espíritu maligno, pero más adelante se dieron cuenta de que necesitaban llevarla al médico.

Después de someterse a varios exámenes, el doctor Gerardo Lozada aseguró que la niña esperaba un bebé. Esto fue posible porque Lina padecía de un aceleramiento hormonal y con tan sólo dos añitos comenzó a ovular. Sus padres no podían creer que su hija de cinco años estuviera embarazada.

El 14 de mayo de 1939 Lina dio a luz al pequeño Gerardo Medina, que nació mediante cesárea completamente saludable. El bebé se crió pensando que era hijo de sus abuelos, pero cuando cumplió 10 años se enteró que Lina no era su hermana sino su madre. Sin embargo, el hijo de Lina murió a la edad de 40 años de una extraña enfermedad en la médula ósea. Nunca se llegó a saber la identidad del padre del bebé, pero siempre se sospechó que Lina había sido violada por uno de sus hermanos que sufría un retraso mental.

En 1972, Lina se casó con un hombre llamado Raúl Jurado y tuvo otro hijo, tenía entonces 39 años.  Se fueron a vivir a México, sin embargo más tarde regresaron a Perú para establecerse en un pequeño pueblo en Lima. Hoy esta mujer está viva y tiene 76 años.

Portada

noticias absurdasMiller no es nueva en esto. Durante su primer embarazo ya había completado otros maratones, pero esta vez no tenía pensado acabar la prueba. “Estaba preparando la carrera para aguantar corriendo sólo la mitad y quizás trotar hasta el final, o andar hasta cruzar la meta”, comentó en declaraciones a ‘ABCNews’.

EN UN RESTAURANTE, ANTES DE EMPEZAR A CENAR

Al final decidió ir alternando tres kilómetros de carrera con otros tantos andando. Y justo después de llegar a la meta, decidió irse con su marido Joe a cenar. Fue antes de empezar a comer cuando Miller sintió las primeras contracciones y la pareja decidió ir inmediatamente al Hospital Central de Dupage, informó un portavoz este lunes.

La estadounidense dio a luz a las 22.28 horas del domingo a su segundo hija, June, y tanto la madre como el bebé se encuentran bien, confirmó un portavoz. Los doctores fueron informados de los planes deportivos de Miller durante su embarazo y ellos no pusieron objeciones a que corriera el maratón, dijo el portavoz.

Inicio