noticias absurdas

Una monja salvadoreña de 32 años, que dijo que desconocía que estaba embarazada, dio a luz el pasado martes en un hospital de la ciudad italiana de Rieti, a donde fue trasladada en ambulancia aquejada de “fuertes dolores en el vientre”, según trascendió hoy a los medios de comunicación italianos.

“No sabía que estaba embarazada, solo tenía un fuerte dolor de vientre”, explicó la religiosa, según recogen los medios locales que citan fuentes del hospital donde dio a luz.

El parto tuvo lugar durante la noche del pasado martes cuando los servicios de urgencias recibieron el aviso de las monjas del convento de Discípulas de Jesús, que se encargan de un asilo de ancianos, que decidieron llamar al número de emergencias asustadas por los “fuertes dolores en el vientre” que su compañera  aseguraba padecer.

Fue entonces cuando la monja fue trasladada en ambulancia al hospital de San Camilo de Lellis, en Rieti, donde dio a luz a un niño de tres kilos y medio. Cuando los servicios sanitarios llegaron al convento de Rieti el resto de religiosas aseguraron estar convencidas de que se trataba de un “dolor estomacal” y afirmaron no estar al corriente de su estado de buena esperanza.

“¿Pero cómo es posible? No podríamos imaginar algo como esto”, aseguraron las religiosas del convento italiano. Según los medios locales, la monja, que está recuperándose del parto, aseguró que va a ocuparse de su hijo y ya está recibiendo ropa y otros regalos para el bebé.

Por su parte, sor Herminia, la madre superiora de las Discípulas de Jesús de Rieti, aseguró que la monja salvadoreña “ha hecho todo sola” y subrayó que el resto de religiosas del convento no se habían dado cuenta de nada.

“No ha sabido resistir a la tentación pero no ha hecho ningún mal a nadie. No entiendo por qué se presta tanta atención a esta historia”, añadió sor Herminia.

http://www.antena3.com

noticias absurdas

Posiblemente pensaréis que no puede pasar pero parece que sí.

Según informa la agencia de noticias argentina DERF en su página web, una joven de 21 años acudió a Urgencias porque le dolía la tripa y a las dos horas había dado a luz a una niña¡no sabía que estaba embarazada!

Al parecer, Sofía y su novio explicaron que hace nueve meses ella sintió los síntomas típicos del embarazo y fue al médico pero la prueba salió negativa por lo que a partir de ese momento fue tratada por problemas gástricos.

Según Sofía la realizaron ecografías pero nadie se percató de que estuviera embarazada, y ella no sospechó nada a pesar de que había engordado casi tres kilos. No le dio importancia.

Hasta que el otro día, tras ir a la universidad como todos los días, tuvo que ir a Urgencias porque le dolía la tripa y dos horas después tenía en sus brazos a una niña de tres kilos que nació en perfecto estado.

 

noticias absurdas

Una mujer de 40 años de Zimbabue reclama poder casarse con su hijo de 23, del que espera un bebé. Betty Mbereko, con seis meses de embarazo y viuda desde hace 12 años, pide poder llevar su relación a otro nivel por estar muy enamorados el uno del otro.

Betty Mbereko, de una aldea en Mabingo, Zimbabue, asegura que ella y su hijo, Farai Mbereko mantienen una relación amorosa desde hace tres años, según publicó el portal Zimbawe mail.

La mujer, que tendrá un hijo de su hijo, que a la vez será su nieto, ha pedido a los jefes de la aldea poder casarse con su hijo, porque además ella no quiere un enlace matrimonial con los hermanos de su difunto marido.

Betty Mbereko sorprendió a las autoridades tribales cuando contó a los jefes que tenía una relación amorosa con su hijo desde que este tenía 20 años.

La madre y aspirante a esposa de su hijo dijo que “después de pagar mucho dinero para mandar a Farai a la escuela, tras la muerte de su marido, ella sentía que tenía derecho a su dinero y no otra mujer”.”

Yo luché sola para enviar a mi hijo a la escuela y nadie me ayudó. Ahora que mi hijo está trabajando me acusan de haber hecho algo malo.

“Déjadme disfrutar del resultado de mi sudor “, dijo al consejo y tribunal de la aldea.

El hijo, además, explicó que como su padre no había pagado integramente el ajuar de boda, él se responsabilizaría de hacerlo, así como del hijo que llevaba su madre.

“Es mejor dar a conocer lo que está sucediendo, porque la gente debe saber que yo soy el que dejó a mi madre embarazada.  De lo contrario, será acusada de promiscuidad , dijo el joven.

El jefe tribal, sin embargo, no parece estar muy de acuerdo con la idea. ” No podemos permitir que suceda en nuestro pueblo Mashura chaiwo aya (mal augurio)”.

“En el pasado , tendrían que ser asesinado, pero hoy no podemos hacerlo porque tenemos miedo de la policía “, dijo el responsable de la aldea que los instó a dejar la relación o abandonar el pueblo.

http://www.telecinco.es

noticias absurdas

Una niña de 9 años dio a luz en México a un bebé a finales de enero pasado y se encuentra en buen estado de salud, informaron hoy fuentes hospitalarias. No ha sido posible verificar independientemente la edad de la madre, de la que no se ha dado a conocer su identidad porque puede haber sufrido abuso sexual, según algunas fuentes, y tampoco lo han podido corroborar las autoridades judiciales.

Según Enrique Rábago Osorio, director del Hospital General de Occidente, de la ciudad de Guadalajara, la pequeña, originaria del poblado de Ixtlahuacán, quedó embarazada cuando tenía 8 años. Fue atendida el 27 de enero por médicos del Hospital General de Occidente, quienes le practicaron una cesárea, agregó Rábago Solorio en conferencia de prensa.

“Por su edad, su cuerpo no se encuentra apto y en las mejores condiciones para tener un bebé”, por eso el bebé nació “vía cesárea”, explicó el médico a los periodistas, y agregó que ambos fueron dados de alta el pasado fin de semana en buen estado de salud.

Rábago Solorio declaró que la menor recibió atención psicológica antes y después del parto, y agregó que se le hará seguimiento durante las próximas semanas para valorar posibles transtornos emocionales.

La pequeña también recibió un implante subdérmico para evitar otro posible embarazo, procedimiento que fue aprobado por la madre, reveló el jefe del servicio de ginecología del hospital, Raymundo Serrano.

Denuncia por supuesta violación

Aconsejada por el equipo médico del hospital, la madre de la niña acudió a la agencia especializada en agravio de menores de la fiscalía estatal para denunciar el caso, que podría ser catalogado como violación, abuso sexual y corrupción de menores.

Una fuente de la fiscalía informó hoy de que se inició una investigación para buscar al supuesto padre, corroborar su edad (17 años) y que declare sobre su relación con la pequeña.

De acuerdo con la madre de la niña, una trabajadora de intendencia con 10 hijos más, cuando se percató del embarazo a los siete meses de gestación acudió al supuesto padre para pedirle que asumiera su responsabilidad. Según su versión, el chico aceptó que la menor viviera con él, a lo que ella se negó y éste decidió abandonar el estado para buscar trabajo, sin que hasta ahora se conozca su paradero.

La fiscalía busca al joven, quien podría afrontar cargos por abuso sexual infantil, cuya pena va desde uno a 20 años de prisión, según las circunstancias en que ocurrió.

http://www.abc.es

noticias absurdas

Seguro que alguna vez habéis oído decir eso de que hay que pasar los boletos de lotería por la tripa de las embarazadas para buscar la suerte. Es más, seguramente alguna vez lo habréis hecho o habréis instado a alguien a que lo haga o habréis visto que alguien lo hace.

Pues bueno, lo que no sabéis es que probablemente esa tradición nace (con permiso del listo que todo lo sabe me lo voy a inventar) de una mujer como la noruega Hege Jeanette Oksnes, que lleva la suerte a su familia cada vez que se queda en estado de buena esperanza. Las criaturas de Hege, en vez de con un pan bajo el brazo, vienen con un boleto de lotería premiado, que, coincidiréis conmigo, suele dar más de sí que una triste barra de pan.

Hege Jeanette tiene 29 años, es noruega y sirve perritos calientes en una gasolinera de Austevoll, una pequeña isla del oeste de Noruega por la que no pasan los cruceros de los fiordos. En seis años su familia ha ganado tres premios de lotería, uno por cada hijo que ha tenido ella y siempre coincidiendo con la época en la que estaba embarazada.

El último golpe de suerte fue muy reciente, cuando su hermano ganó más de 1,6 millones de euros, después de que ella consiguiera 1,1 millones en 2009, un día antes de dar a luz a su segundo hijo y tras regalar  medio millón de euros a su padre en 2006, ya que al bueno de Leif (el padre de Hege Jeanette) le tocó el premio un día después de que nuestra amiga diera a luz a su primer hijo.

Vale que el caso de su hermano está un poco pillado por los pelos, porque pasaron unos meses desde que dio a luz hasta que le tocó. Dicho lo cual, no está mal, ¿no? Es como que te caiga un rayo cada vez que Khedira marca un gol.

Sé que en su situación todos estaríais planeando tener el cuarto hijo, pero ellos no. “Mi marido cree que ya tenemos suficiente dinero”, bromea Hege Jeanette. Cuentan los medios internacionales que, después de comprar coches nuevos y darse unos viajecitos, ingresó gran parte del dinero en el banco esperando comprar un terreno para construirse una casa.

http://blogs.20minutos.es

noticias absurdas

Es el curioso caso de Lina Medina, una niña que nació en Perú en 1933 y que con apenas 5 años de edad se ha convertido en la madre más joven de la historia. El padre de Lina, Tiburcio Medina, empezó a notar que el vientre de su hija pequeña comenzaba a crecer.  Al principio recurrió a los chamanes, pensando que se trataba de alguna maldición de algún espíritu maligno, pero más adelante se dieron cuenta de que necesitaban llevarla al médico.

Después de someterse a varios exámenes, el doctor Gerardo Lozada aseguró que la niña esperaba un bebé. Esto fue posible porque Lina padecía de un aceleramiento hormonal y con tan sólo dos añitos comenzó a ovular. Sus padres no podían creer que su hija de cinco años estuviera embarazada.

El 14 de mayo de 1939 Lina dio a luz al pequeño Gerardo Medina, que nació mediante cesárea completamente saludable. El bebé se crió pensando que era hijo de sus abuelos, pero cuando cumplió 10 años se enteró que Lina no era su hermana sino su madre. Sin embargo, el hijo de Lina murió a la edad de 40 años de una extraña enfermedad en la médula ósea. Nunca se llegó a saber la identidad del padre del bebé, pero siempre se sospechó que Lina había sido violada por uno de sus hermanos que sufría un retraso mental.

En 1972, Lina se casó con un hombre llamado Raúl Jurado y tuvo otro hijo, tenía entonces 39 años.  Se fueron a vivir a México, sin embargo más tarde regresaron a Perú para establecerse en un pequeño pueblo en Lima. Hoy esta mujer está viva y tiene 76 años.

Portada