noticias absurdas

Un hombre demandó a la compañía que produce una bebida energizante porque, según dijo, le produjo una erección constante que lo obligó a una intervención quirúrgica para poderla terminar.

Christopher Woods, neoyorquino de 29 años, adquirió la bebida Boost Plus, fabricada por la empresa suiza Novartis, que prometía proporcionarle “buen sabor, altas calorías y suplementos nutricionales para personas que requieren energía extra y proteínas en un volumen limitado”.

Sin embargo, fue precisamente un problema de volumen el que aquejó a Woods a la mañana siguiente cuando por presuntos efectos de la bebida comenzó un inusual problema de erección conocido como “priapismo” que pudo ser extinguida únicamente con la intervención de un cirujano, hombre naturalmente, para no complicar ulteriormente la operación.

Woods debió soportar la dolorosa introducción de un dispositivo encargado de desviar la sangre hacia otro punto y posteriormente padeció en esa céntrica zona del cierre de algunos vasos sanguíneos que permitieran “extinguir el fuego” que lo aquejaba.

Tras abandonar el centro quirúrgico Woods acudió a su abogado para demandar a Novartis, acusada de haber convertido una fuente tradicional de satisfacción en la peor de las torturas.

Ahora el veredicto está en manos de la Justicia, que deberá decidir si castigar a una empresa cuyo producto prometía una inyección energética, aunque jamás especificó que podría convertir al consumidor en la jeringa.

http://www.mundodescargas.com

noticias absurdasEl deporte nacional en Estados Unidos no es el béisbol, ni siquiera el fútbol americano. Son las demandas. Para ser un yanki de pro debemos demandar por cualquier tontería, y si no la tenemos, nos la inventamos. Porque dudo yo que el caso de Henry Wolf contra BMW vaya a llegar muy lejos en tribunales.

 

Este californiano ha demandado al gigante del motor por culpa del sillín de una de sus motos. No, no es porque fuera incómodo sino todo lo contrario. Wolf asegura que el asiento le ha provocado 20 meses de erección permanente. Casi dos años empalmado, algo que le ha provocado muchas penurias.

 

Por eso pide una compensación por los gastos médicos, el salario que ha perdido y las secuelas psicológicas. BMW se ha curado en salud y aseguran que el sillín no es suyo, sino que se trataba de uno mucho más cómodo que el habitual para las pruebas de los clientes. ¿Para qué probar nada si los médicos dicen que no hay datos que prueben las palabras del demandante? De ser verdad, le habría dejado de bombear sangre al cerebro tras tanto tiempo.

http://www.elperroflaco.com