noticias absurdas

Rusia, esa tierra de crontastes… tan conservadora para algunas cosas y tan abierta para otras.

Vayamos con lo segundo.

Moscú ha abierto la primera escuela (que conozcamos) para enseñar a las mujeres a hacer sexo oral.

‘El arte del sexo oral’, que así se llama el curso intensivo, está impartido por la psicóloga y sexóloga rusa Yekaterina Lyubimov, dura tres horas y media y cuesta unos 75 euros.

Según hemos podido ver en un vídeo que existe en YouTube del curso, cada alumna tiene, además de papel y boli para tomar apuntes, un pene de plástico con el que hacen prácticas.

La profesora enseña a las alumnas hasta 50 técnicas diferentes de estimulación, no sólo con la boca sino también con las manos y con diversos complementos.

El objetivo es mejorar las relaciones íntimas de estas mujeres y ser así las mejores en este campo.

No preguntamos desde aquí si existe una escuela similar para hombres, para que también le den el máximo placer a sus mujeres. Sería lo suyo, ¿no?

noticias absurdas

El padre de una adolescente fue detenido esta semana luego de que la Policía recibiera denuncias que indicaban que el hombre le había pagado 21 dólares a una muchacha para que golpee a la chica que acosaba a su hija.

“Mi pequeña fue sometida a torturas en la escuela”, declaró Phillip Prokop, de 42 años y residente de Shelton, Connecticut. “Cuando finalmente ella se anima a contarlo, me denuncian con estos cargos falsos”, continuó Phillip su explicación, aclarando que de ninguna manera contrató a otra chica para que le pegue a la acosadora.

La Policía local tomó la denuncia y levantó cargos contra Prokop por incitar a la violencia y haber ofrecido dinero para la pelea. Las autoridades lo acusan de pagarle a una adolescente 21 dólares para golpear a la matona que molestaba a su hija. Sin embargo el padre insiste en que él no fue, y que el culpable es un joven de la misma escuela que se aprovechó de la situación.

A pesar de que la investigación todavía se está llevando a cabo, Prokop continúa detenido, y deberá presentarse ante los tribunales locales la semana que viene.

http://negociosdelaciudad.org

noticias absurdasMatt Hillse se sintió mal cuando se enteró que el colegio donde su hija estudia, se vería obligado a cerrar a finales de este año. Fue entonces cuando decidió comprar el recinto escolar por $1,4 millones de dólares.

El Sr. Matt Hillse no podía soportar la idea que su hija vaya a otro lugar, por lo que realizó una oferta en la escuela privada donde la pequeña asistía. Las autoridades del recinto escolar y el padre de la pequeña cerraron un acuerdo, así que Hillse compró el establecimiento educativo por $1,4 millones de dólares. Ahora tiene la propiedad de la escuela, que atiende a niños de 2 a 11 años, y ha prometido que todos los miembros del personal y los alumnos se quedarán sin contra tiempos.

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasUna profesora de una escuela de Junín(Argentina) entregó a sus alumnos, aparentemente por error, un video personal en el que se la veía a ella teniendo sexo explícito con su pareja. Si bien las autoridades del colegio evitaron dar precisiones sobre el alboroto desatado en esa comunidad educativa y algún detalle sobre la docente que protagonizó el hecho, la propia directora tuvo que salir a reconocer que se trató de un episodio desgraciado.

El escándalo se desató durante una clase en la Escuela Media Nº 1 Manuel Dorrego, cuando la docente le entregó a sus alumnos un pendrive para que bajaran en sus netbooks información para un trabajo práctico.

La sorpresa llegó cuando, ya en sus casas, los chicos quisieron utilizar ese pendrive para bajar la supuesta información educativa. Contrariamente a lo que cualquiera podía esperar, en el dispositivo de almacenamiento USB había, además de la carpeta con la información del trabajo escolar, otra carpeta con el video personal donde aparecía la docente y su pareja manteniendo sexo explícito.

En un principio, los alumnos bajaron a sus computadoras ambas carpetas, pensando que las dos contenían información para el trabajo práctico que debían realizar. Pero grande fue su sorpresa cuando abrieron la carpeta llamada “Vacaciones”, donde vieron a su profesora teniendo sexo.

Los videos provocaron un gran revuelo en el aula, en la escuela y entre los padres de los alumnos, que aseguraron que no es la primera vez que ocurre un hecho de esta naturaleza con esta docente, ya que había sido encontrada con anterioridad acariciándose con su pareja dentro de una escuela, pero no habría sido sancionada por los superiores.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga.

Las bolsas tenían estampadas las palabras “confía en mí”, indicó.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente.

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga.

Por lo pronto no hubo más detalles del caso en Wilkinsburg, unos ocho kilómetros (cinco millas) al este de Pittsburgh.