noticias absurdas

Hay que tener muchísimo cuidado con las fotos que subimos a las redes sociales. Esta es la lección que no volverá a olvidar Kaitlin Pearson, una estudiante de magisterio que fue expulsada de la facultad después de que la dirección descubriera unas fotografías ‘subidas de tono’ que Kaitlin había colgado en su cuenta de Facebook.

En la imágenes, esta joven de 23 años, aparece semidesnuda. “Un delito” que supuso su inmediata salida del centro, tras la decisión que tomo el director de la escuela de magisterio, Andre Ravenelle.

El debate está más abierto que nunca, y ha comenzado en la propia Asociación de Padres y Madres. Por un lado los más ‘conservadores’ censuran la vida privada de Kaitlin en las redes sociales, por otro, se defiende que cada uno puede hacer lo que quiera lejos del terreno laboral.

gogogUna universidad británica pagará un sueldo anual de 50.000 dólares a un investigador para que estudie a las bailarinas desnudistas.

¡Ése es un trabajo! ¡Así da gusto! Ud. se levanta de la cama a las 6 de la tarde y dedica las siguientes 10 horas a mirar exuberantes bailarinas desnudas. Y como broche: ¡le pagan un sueldo!

La Facultad de Sociología y Política Social de la Universidad de Leeds está buscando un “Oficial investigador: deberá estudiar el incremento y la regulación del baile exótico y el lugar del trabajo sexual en la economía nocturna”. Esta posición, subvencionada por el gobierno, requerirá del candidato entrevistar a no menos de 300 strippers en dos ciudades inglesas.

Y como sucede siempre, no podía faltar una aguafiestas. Susie Squire de la Alianza de Contribuyentes sostuvo que “es el colmo del no-trabajo y va a enfurecer a los contribuyentes. Podrá ser un trabajo soñado para algunos hombres pero es otro desperdicio delirante del dinero de gente común que paga sus impuestos”.