noticias absurdas

La NASA ha recibido estos días la petición de un ciudadano, llamado Rawhn Joseph, en la que solicita que comiencen una investigación sobre el caso de la piedra ‘misteriosa’ que apareció ante el rover Opportunity en la superficie de Marte. A su juicio, la agencia espacial está ocultando “indicios de vida extraterrestre” en el planeta rojoy por ello no quiere estudiar la roca encontrada.

El pasado 20 de enero, la NASA anunciaba la aparición de una ‘misteriosa’ roca en Marte. Durante el acto que conmemoraba los 10 años de la misión de Opportunity, los expertos mostraron las fotografías enviadas por el rover con 12 días de diferencia, en la que se podía ver prácticamente el mismo paisaje con la diferencia de la presencia de una roca.

Las explicaciones oficiales que se han dado desde entonces es que se trata de un trozo de piedra arrastrado por las ruedas del robot o un trozo de superficie que se habría desprendido tras su paso por una zona rocosa. Sin embargo, para Joseph estas razones no son creíbles y asegura que “la NASA está ocultando información” a los ciudadanos estadounidenses. Además, amenaza con llegar él mismo “al final de la cuestión”.

Para este ciudadano, lo que se ve en la imagen enviada por Opportunity es en realidad un “hongo”. “Es un organismo compuesto que consiste en colonias de líquenes y cianobacterias y que en la Tierra se conoce como Apothecium”, destaca en su mensaje. Del mismo modo, considera “negligente” que un organismo que está buscando vida en el otro planeta “vea un ‘Bob Esponja’ marciano ante la cámara de uno de sus rover y haga creer al público que sólo es una roca”.

Por ello, en su escrito “obliga y ordena” a la NASA y a su administrador Charles Bolden, a realizar un examen y una investigación científica pública acerca de la fotografía obtenida en Marte y desmentir lo declarado en anteriores comunicados acerca del objeto hallado, en los que se decía que era “diferente a cualquier cosa que se haya visto antes”.

EL ORIGEN, UN MISTERIO

Así, Joseph se refiere también a las declaraciones del jefe de la misión Opportunity, Steve Squyres, que, en rueda de prensa, afirmó que la roca ‘misteriosa’ tenía al equipo “desconcertado”. En sus declaraciones indicó que “no hay duda de que sea una roca” pero destacó que el origen y su composición eran un hallazgo en Marte.

En este sentido, el ciudadano añade que parece que los científicos “no han oído hablar del principio de la Navaja de Ockham –que determina que, en igualdad de condiciones, la explicación más sencilla es la correcta– y asegura que esto es “preocupante” viniendo de “un astrobiólogo con una larga serie de artículos en revistas de primera línea”.

Para refutar sus teorías, Joseph acompaña su petición de ampliaciones de las fotografías que ha hecho públicas la NASA, sacadas de Internet.

 

 

 

noticias absurdas
 
 
David Icke un estadounidense, es noticia por estos días ya que debido a su obsesión por los extraterrestres decidió divorciarse de su esposa, porque cree que es una de ellas.

Según su esposa este empezó a sospechar de ella desde hace varios años porque ella supuestamente habría comenzado a mutar y cree que es una reptileana. Por si fuera poco, piensa que estos tienen controlado al ejército.

Otras versiones aseguran que este ex periodista deportivo sólo la dejó porque a su esposa lo único que le interesaba era su dinero.

Aún no sabemos cual de estas dos personas está más loca y hasta donde llegarán sus declaraciones.

noticias absurdasComo Werner Jaisli, un contactado suizo que compró una propiedad en Cachi para construir una estrella de 36 puntas y 48 metros de diámetro para responder un pedido de los extraterrestres, muchos nuevos ciudadanos han llegado hasta Salta en este nuevo milenio, siguiendo una migración enigmática.

Personas que lo han oído de la Virgen, yoguis, naturistas y visionarios de toda índole han comenzado a formar parte de la población salteña del siglo XXI.

Pero nuestra provincia no es un destino reciente para los buscadores de enigmas. Ya en los años “50 se la mencionaba como una base de naves extraterrestres. En esos años, Ricardo Jordán, un medium que aseguraba comandar un grupo de personas que recibían constantes mensajes extraterrestres, aseguró que Salta era “un lugar elegido”.

El cigarro volador

En abril de 1956, la aparición del “cigarro volador” sobre el Cono de Arita por horas, con cientos de testigos y fotografías, puso a Salta en el mapa mundial de la ovnilogía. En la misma época hubo una explosión sobre el cerro El Macón y los investigadores encontraron extrañas huellas el lugar. El ruido que produjeron estas noticias pasó a convertirse en “contactos” como el del “Equipo de mediums-radar R. Jornán”, que en esos años afirmó realizar activamente los preparativos para conversar “con los navegantes extraterrestres”.

He aquí los prolegómenos de las hermandades platillistas y grupos de contactados, cuyos orígenes los encontramos en los movimientos espiritistas que florecieron a principios del siglo XX y que lograron su más oscura expresión con el nazismo.

A finales de octubre de 1956, R. Jordán vaticinó (según el semanario “Orbe 8 En la Actualidad Mundial”, Buenos Aires, del 29 octubre 1956): “Dentro de poco podré darles noticias sorprendentes. Por de pronto, los medium-radar con los cuales estoy en contacto confirman que alrededor del 7 de diciembre aparecerán en Estados Unidos, y en otros lugares del mundo, y posiblemente en la zona de Salta, máquinas voladoras de otros planetas, con misión de paz, que ya se habían anunciado en mensajes captados anteriormente”.

Avistaje en San Lorenzo

Al mes siguiente de tan fervoroso anuncio se produjo un resonado avistamiento. El Tribuno, el 4 diciembre de 1956, recogió las declaraciones de Dora Aráoz Castellanos de Jovanovics, quien afirmó que “en la noche del 25 al 26 de noviembre vio en el cielo, en un lugar próximo a su residencia veraniega, ubicada cerca de San Lorenzo, un extraño artefacto aéreo que, luego de permanecer durante algunos minutos en el aire, descendió en un claro del monte próximo al lecho del río. Según la narración de la señora de Jovanovics -continúa la nota-, la máquina tenía forma circular, con dos pequeñas cúpulas, una arriba y la otra abajo y despedía, de lo que parecía ser una mirilla, fulgores lechosos.

“En un momento dado, la extraña aparición descendió hasta unos 200 metros. Entonces, se abrió una portezuela inferior, saliendo al exterior un fuerte haz de luz, similar al de un reflector, que iluminó gran parte de la escena. Instantes después, el artefacto descendió hasta el claro del bosque. No obstante la lluvia que caía en ese momento, pudo observarse cómo pequeñas manchas de color marrón se movían sobre su superficie”, dijo Jovanovics.

http://www.eltribuno.info

noticias absurdasEl periodista y fotógrafo argentino Gastón Garnier observó un “objeto raro, una especie de y griega, con pelotitas luminosas enganchadas en sus puntas y en perspectiva” en una imagen que tomó a la luna el pasado diciembre desde la localidad de Venado Tuerto, en la provincia argentina de Santa Fe, y en marzo decidió enviarla a la agencia espacial estadounidense para conocer su opinión.

Unos días después, desde la NASA le contestaron que “había sido sometida a varios filtros y que se había determinado que era original, auténtica y que no había trucos de ninguna naturaleza”, reprodujo el reportero, cuyo hallazgo ha sido ampliamente difundido por la prensa argentina.

Garnier explicó, además, que la agencia espacial le notificó que el mismo 13 de diciembre del año pasado, el día en que sacó la fotografía, otra imagen de idénticas características había sido tomada en la localidad portuguesa de Abrantes.

“Luego del análisis digital arribamos a la conclusión de que nos encontramos ante una fotografía genuina de un ovni que, comparada con varias muestras de nuestra base de datos, muestra un 80,75 por ciento de similitud a uno fotografiado el 13 de diciembre en Abrantes, Portugal”, señala el texto que recibió el reportero, y que acaba de dar a conocer a los medios.

La Fuerza Aérea Argentina anunció en diciembre la creación de una comisión para investigar denuncias sobre avistamientos de ovnis en el país, que se multiplicaron el pasado diciembre.

La prensa local recogió entonces testimonios de varias personas que aseguraron haber visto objetos voladores no identificados e incluso difundió imágenes y vídeos enviados por los lectores desde varios puntos del país.

http://www.que.es

noticias absurdasSegún un estudio del profesor de la Universidad de Cambridge, Simon Conway Morris, publicado en la revista ‘Philosophical Transactions’, el sistema evolutivo del universo determina que si existen extraterrestres inteligentes “serán parecidos a los humanos”, de manera que, “igual que se ha llegado a otros planetas y galaxias” ellos tendrían que lograr “alcanzar la Tierra” en un breve periodo.

IGUAL DE MALOS… QUE NOSOTROS

Además, los alienígenas que puedan visitar el planeta tendrán “un comportamiento con tendencia a la violencia y la explotación de los recursos”, igual que la naturaleza humana, lo que, a su juicio, debería mantener a la ONU “preparada para lo peor”.

Este trabajo se une a la teoría del científico Steven Hawking acerca de la vida extraterrestre. El pasado mes de abril, Hawking señalaba los peligros de mantener contacto con alienígenas pues, al igual que Conway Morris, cree que la evolución extraterrestre los ha convertido en conquistadores y no en visitantes pacíficos. “Sólo tenemos que mirarnos a nosotros mismos”, señaló el Premio Príncipe de Asturias de la Concordia.

http://www.que.es