noticias absurdas

Beyoncé ha vuelto a sufrir un incidente durante su gira ‘Mrs. Carter Show’. Si en el concierto de Montreal se le terminó enredando el pelo cuando se disponía a bajar del escenario, en Sao Paulo la cantante acabó anoche por los suelos por el abrazo efusivo de un fan.

Cuando la cantante se acercó al público de las primeras filas -en un gesto típico de la diva- un fan aprovechó para agarrarla y retenerla en sus brazos, aparentemente intentando bajar a la diva del escenario. Beyoncé cayó al suelo, aunque enseguida su equipo de seguridad se abalanzó sobre él para bloquearle, apartarle de la cantante, que terminó, literalmente, por los suelos.

La artista no cesó de repetir “no pasa nada”. Tras terminar de interpretar su tema ‘Irreplaceable’, Beyoncé demostró no haberse tomado mal el incidente, pues se acercó al fan y le preguntó su nombre. Micrófono en mano, pudo oírse a la diva: “Yo también te quiero”.

Instantes después, el espectáculo continuó como si nada hubiese pasado; reanudó su concierto y continuó cantando y bailando enfundada en su traje azul de lentejuelas.

El hombre que ‘atrapó’ a la mujer de Jay-Z, que no llevaba camiseta, es a estas horas protagonista en todas las redes sociales pues el resto de asistentes al concierto se ocuparon de inmortalizar el percance con sus teléfonos móviles y difundir las imágenes.

Esta no es la primera vez que Beyoncé vive una anécdota rocambolesca gracias a sus ‘fans’. En otra ocasión, otro admirador puso su mano en el trasero de la cantante y ésta pidió a los encargados del show que lo echasen.

http://www.elmundo.es

 

noticias absurdas

Sus fans las apoyan de una manera tan visceral que hasta uno de ellos se ha cosido sus labios en señal de protesta.

Nadia, Katia y Masha, que así se llaman las componentes del grupo, están en la cárcel desde el pasado mes de febrero, cuando irrumpieron en la catedral ortodoxa de San Petersburgo y cantaron en ropa interior ante la atónita mirada de los fieles… y de las miles de personas que lo vieron en You Tube.

Fueron acusadas de vandalismo por odio a una religión y encarceladas.

La justicia rusa decidió mantenerlas en prisión al menos hasta el próximo mes de enero y podrían ser condenadas a varios años de cárcel.

noticias absurdas

El cantante Justin Bieber fue denunciado por una mujer que afirma que el ruido del público de uno de sus conciertos le dañó permanentemente el oído. La afectada pide $9.23 millones.

Stacey Wilson Betts llevó a su hija al concierto del artista en la ciudad estadounidense de Portland (Oregón) hace dos años, cuando sufrió los daños en su oído.

En la demanda, Stacey asegura que en el interior del recinto donde tenía lugar el espectáculo, el sonido era ensordecedor, según publica TMZ.com.

Es más, Bieber conseguía que el ya de por sí ruidoso auditorio elevara los decibelios cuando montado en un columpio con forma de corazón, sobrevolaba por encima del público.

“Creaba un efecto de oleada de gritos cuando se dirigía a las diferentes secciones del recinto. Y alentaba los gritos del público agitando sus brazos desde un artilugio mecanizado”, reza la demanda.

La demandante continúa explicando que la góndola actuó como un “conductor de sonido que creó una onda expansiva que permanentemente dañó sus dos oídos”.

Como resultado, Stacey asegura que sufre de tinnitus, problema que causa un constante zumbido en los oídos y que le impide conciliar el sueño fácilmente. La afectada también asegura sufrir otros problemas auditivos como resultado de la “experiencia Bieber”.

http://www.eldiariony.com