noticias absurdas

Un hombre australiano residente en Tasmania que colocó una videocámara en la cocina para intentar filmar fantasmas se ha llevado estos días un gran chasco.

No nos referimos a que no consiguiera su objetivo (de fantasmas nada) sino que al repasar las imágenes captadas pilló a su novia de 28 años montándoselo con su hijo (de él) de 16.

No nos queremos imaginar la cara que se le quedó a este australiano que tras ver las imágenes llamó a la Policía.

Y es que según podemos leer en el diario local The Hobart Mercury, la mujer está acusada por la justicia de ese estado de mantener relaciones sexuales con un menor.

El chaval, de 16 años, ha confesado además que ya se habían acostado antes de la vez de la ‘pillada’ tanto en la propia casa familiar como en una habitación de hotel.

Inicio

noticias absurdas

El Gobierno de Japón aseguró hoy “no tener constancia” de la presencia de ningún tipo de fantasma en la residencia del primer ministro, Shinzo Abe, tras la preocupación mostrada en el Parlamento por un miembro de la oposición.

En la sesión de hoy de la Dieta (Parlamento nipón), Ken Kagaya, miembro del principal partido de la oposición, el Partido Demócrata (PD), preguntó al Gobierno sobre los rumores que sugieren la presencia de un fantasma en la residencia del primer ministro.

Ante la sorprendente pregunta, el Ejecutivo contestó por escrito con un conciso “no tenemos constancia”, informó la agencia Kyodo.

Sobre el edificio, situado en el corazón de Tokio a pocos pasos del Parlamento, pesa una leyenda que dice que por sus pasillos merodea el fantasma de un joven militar del Ejército Imperial nipón que participó en el fallido golpe de Estado producido el 26 de febrero de 1936.

La pregunta parlamentaria se formula después de que Shinzo Abe, que accedió al poder en diciembre de 2012 tras arrasar en las urnas, lleve más de 150 días sin haberse mudado aún a la residencia oficial, el récord entre todos los jefes de Gobierno.

Abe, que en su primera etapa como primer ministro tardó 61 días en ocupar el edificio, ha superado el récord Taro Aso, actual viceprimer ministro y ministro de Finanzas, quien no completó su mudanza hasta que no pasaron 117 días.

No se trata de la primera ocasión en la que sale a colación la posible presencia del espectro del “Kantei”, en donde se encuentra la residencia del primer ministro.

En este sentido, hace años el ex primer ministro Junichiro Koizumi aseguró a la prensa que durante su estancia en el Gobierno “nunca se encontró con fantasmas”, aunque le hubiese gustado.

Sin embargo, antes de entrar en la residencia oficial, Koizumi pidió a un sacerdote sintoísta que realizara un ritual de purificación del edificio, según medios locales.

http://es.noticias.yahoo.com/

 

Aunque intentaron ignorar los hechos, lo cierto es que las voces que irrumpen en la habitación de la hija, o los movimientos de objetos les han llevado a vivir, cuando menos, realmente amedrentados.

Según publica Daily Mail, y recoge nuevodiarioweb.com, Lisa Manning cuenta que a partir del día que se hizo con un crucifijo, empezaron los fenómenos paranormales: una bandeja de vidrio pesada voló de la cocina a la sala, seguida por el cajón del mueble. Además, una taza sucia flotó sobre la mesa del comedor y su hija sintió una fuerza que le empujó por los hombros para después sentir pasos subiendo escaleras. Entre otros muchos fenómenos que se suceden en la casa, se encienden y apagan las luces formando sombras.

Tras contactar con ‘cazafantasmas’ y algunos expertos en fenómenos extraños, les han comunicado que en esa casa habitó un hombre llamado Jim que falleció de un ataque al corazón a los 58 años.

Al parecer, antes de esta familia, habitó otra que salió repentinamente una medianoche dejando los muebles prácticamente nuevos.

http://www.que.es