noticias absurdasLa gran atracción del ´Fantasy Treasure Bra` será un sujetador valorado en 2,5 millones de dólares (1,8 millones de euros) que portará la sensacional modelo Miranda Kerr.

Esta pieza, elaborada y confeccionada con citrinas, aguamarinas, perlas y diamantes de 124 quilates, intenta transportar al público al imaginativo y creativo mundo de las sirenas y los océanos. Una joya que deleitará a los asistentes al desfile a comienzos de noviembre en La Gran Manzana, Nueva York.

Victoria´s Secret ha buscado rizar el rizo. Para ello, no ha dudado en recuperar a uno de sus ángeles, Miranda Kerr. La modelo australiana vuelve después de un breve parón tras haber dado a luz a su primer hijo.

Miranda Kerr y Orlando Bloom

Miranda Kerr ha ocupado varias portadas en la prensa amarilla en estos últimos años, principalmente, por su matrimonio en Los Ángeles con el actor británico Orlando Bloom, y por dar a luz el 6 de enero de este año. Ahora será la protagonista del próximo acontecimiento de Victoria´s Secret y para el mismo, dispone de una joya a la altura de un ´ángel` como ella.

Inicio