noticias absurdas
El multimillonario  Dan  Bilzerian, toda una estrella en Instagram, ha vuelto a hacer de las suyas. Durante una sesión de fotos en su casa de Hollywood, tuvo la ocurrencia de lanzar a una joven desde el tejado a la piscina, la estrella porno Janice Griffith. Esta especie de ‘balconing’ no salió como esperaba y la chica, de 19 años, terminó con un pie roto.

Aficionado a las mujeres, a las armas, a los lujos y al exhibicionismo, Dan Bilzerian es muy conocido en las redes sociales. Solo en Instagram cuenta con más de un millón y medio de seguidores. Este hijo de multimillonario no duda en subir fotos de dudoso gusto a internet y suele presumir de rodearse de mujeres con poca ropa o ninguna, como era el caso de Janice en el momento del ‘lanzamiento’.

http://www.elcomercio.es

noticias absurdas

Unas fotos comprometedoras  de la alcaldesa belga Els Uytterhoeven en su oficina del ayuntamiento han sido publicadas en internet. En las imágenes se ve a la política de Hoeilaart en un encuentro romántico con un hombre que no es su marido. La mujer no ha comentado el asunto, aunque tendrá que hacerlo en el pleno, dado que el escenario es una sede oficial.

Els Uytterhoeven fue fotografiada con muy poca ropa y bastante desinhibición mientras un hombre la abrazaba, según el periódico local La province.

Con tanto deseo la alcaldesa de Hoeilaart olvidó apagar la luz y unos estudiantes grabaron el encuentro furtivo sobre el que tendrá que dar muchas explicaciones, las más largas, serán seguramente a su marido.

La política, hermana de un famoso periodista deportivo, al parecer mantuvo este contacto amoroso con un hombre, identificado como dirigente de una asociación de la ciudad .

No es la primera vez que una política belga es pillada en actos íntimos. Esta noticia recuerda el vídeo que recorrió medio mundo en la que se ve a otra exalcaldesa, Ilse Uytterspot , cuando mantenía relaciones sexuales a la luz del día en un castillo que visitaba con su marido een Navarra, España.

noticias absurdas

La imagen de una mujer en una bañera podría parecer algo subida de tono. Al mirar con detenimiento, sin embargo, no hay nada ofensivo, ni que pueda alterar la tranquilidad de los internautas. Solo es posible ver los hombros desnudos y uno de sus codos, pero a Facebook le ha parecido obsceno y ha retirado la foto, porque así lo advierten sus normas

La desnudez es visible a la altura de los hombros y el codo , aunque de un primer vistazo esta parte parezca el pecho de la chica. Esta apariencia ha sido suficiente para la red social que ha retirado la imagen porque viola los términos que deben cumplir las fotografías subidas por los usuarios.

La imagen fue subida como parte de un experimento realizado por una revista que estudia las teorías de la comprensión profunda de las cosas (Theories of the Deep Understanding of Things) que quería probar cómo actuaba la red social con contenidos que podrían ser engañosos. 

Con este experimento, se trataba de establecer si las políticas de contenido de Facebook, se basan en la indecencia o en la mera “apariencia de indecencia” y Facebook cayó en la trampa. Poco después de subir la imagen, la red social pidió su retirada por violar los términos del servicio, según publicó el portal  The Gawker.

Los editores de la publicación informaron que los moderadores de Facebook “no pueden diferenciar un codo de un peligroso, sucio, misterioso y violento pecho femenino”, explicaron.

Esta prueba se hizo después de muchas críticas de mujeres que alegaron que la red social había eliminado sus fotos en las que aparecían amamantando a sus hijos. De hecho, en muchos de estos casos, Facebook adviritó a los usuarios que si insistian en subir este tipo de fotografías consideradas inapropiadas podrían perder su perfil.

 

 

noticias absurdasUn arrebato de venganza le va a costar dos años de cárcel a un joven que colgó en una red social fotos íntimas de su exnovia en la que aparecía semidesnuda.

Un juzgado de lo penal le ha considerado culpable de un delito de revelación de secretos por difundir imágenes que atentan contra la intimidad de su expareja y, además, tendrá que pagar 500 euros por los daños morales.

Todo ocurrió el 20 de agosto de 2010, cuando el ahora condenado, de 21 años, se enfadó porque su expareja, con la que mantenía una relación intermitente desde hacía cuatro años, colgó unas fotos suyas bailando. Al parecer, las imágenes no le gustaron, y, como revancha, él puso en Tuenti otras en las que la víctima aparecía tumbada en la cama «con unas bragas como única prenda, siendo accesibles a terceros y pudiendo ser fácilmente descargadas», según el fallo.
La víctima también denunció al acusado por malos tratos, pero ha quedado absuelto de este delito al no poder acreditar que la cogiera del cuello y le diera una bofetada cuando discutieron por motivo de las fotos.

La sentencia, no obstante, estima la circunstancia atenuante de reparación del daño que pedía la defensa del acusado. La juez incide en que el denunciado «retiró las fotos del portal de internet donde las había colgado, horas después de ser puestas, evitando así que pudieran ser vistas por más personas».

No obstante, la sentencia incide en que esta acción únicamente disminuyó «el daño ocasionado a la víctima, pues el daño con la colocación de las fotos ya fue producido», afirma la juez.
La defensa del procesado recurrió este fallo, dictado por el juzgado de lo penal número 8 de Alicante, ante la Audiencia Provincial, que confirmó la condena.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com

noticias absurdasRealmente increíble hasta donde es capaz de llegar las personas con tal de conseguir unas fotos de mujeres desnudas cuando todos sabemos que Internet ya está lleno de ellas… Ahí va la noticia curiosa de hoy.

Un habitante de L’Hospitalet (Barcelona) es el culpable de llevar a cabo la acción que el mismo título de esta noticia indica. Según la guardia civil el sujeto detenido fingía tener una agencia de modelos para conseguir fotos de modelos desnudas.

¿Como lo hacía? Mediante las redes sociales, donde suplantaba la identidad de grandes agencias de modelos para contactar con las jóvenes inocentes que seguramente sólo pensaban en que la vida les sonreía.

Una vez el sujeto había contactado con la victima mediante email solicitaba una reunión por web cam para valorar sus datos para llegar a ser modelo.

Así las chicas posaban delante de la web cam para este hombre que les iba sugiriendo distintas poses cada vez más provocativas y con menos ropa. Una vez conseguía que se desnudaran ya las tenía “atadas” debido a que intimidaba a las mujeres a seguir con las distintas poses provocativos si no querían que el sujeto difundiese esas fotografías por el entorno social y familiar de la victima.

Por supuesto el hombre finalmente fue detenido y se le imputa un delito en contra de la libertad sexual.

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasLa diputada izquierdista Victoria Donda, de 33 años de edad, es hoy mucho más popular que hace cuatro días, cuando aín no había colgado en su facebook las fotos privadas de sus vacaciones en las cataratas de Iguazú, en las que aparece tumbada en la playa con un exiguo bikini y apoyada en las barandilla de la cubierta de una pequeña ambarcación de recreo. Ni mucho menos. 

REVOLUCIÓN EN SU MURO

La joven parlamentaria, nacida en el centro de detención de las ESMA durante la represión de la dictadura de los generales, ha tenido que aguantar comentarios de todo tipo -sobre todo elogiosos- en el muro de la red social que utiliza aisduamente, y es que con la imágenes -de lo más comentado en Argentina durante las últimas horas- ha cambiado su imagen de legisladora seria y beligerante para mostrar la más desconocida: la de mujer atractiva.

“Me encanto, estas hermosa jugando con la arena. Besos” o “Vicki tas muy buena!”, son algunos de esos comentarios, pero es que algún osado votante, llegó a pedir un “premio a la diputada más naturalmente sexy!”.

http://www.que.es