noticias absurdasShannon, es una chica británica de 20 años adicta a la gasolina, conmocionó a todo su país al contar su historia por televisión. La joven aseguró llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible. “Provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”, expresó.


Una declaración en la televisión británica sorprendió a la población. Se trata del testimonio de Shannon una joven británica de 20 años que declaró ser adicta a la gasolina.

La joven contó que llega a ingerir hasta 12 cucharadas diarias de combustible y sostuvo: “me provoca emoción en un primer momento y luego, se quema la parte posterior de mi garganta. A pesar de que me duele, me hace sentir bien”.

El testimonio fue dado en el programa “My Strange Addiction” (Mi extraña adicción) y generó el asombro de todos los presentes ya que Shannon detalló que para saciar su adicción a veces lame la tapa del bidón, y otras veces no puede resistirse beber directamente del bote de la gasolina.

Su madre afirma que, en principio, no le creía a su hija pero luego de verla y oler su aliento fuerte a gasolina comenzó a ayudarla para dejar esta adicción.
http://www.inforegion.com.ar