noticias absurdas¿Puede una persona cambiar su orientación sexual después de sufrir un accidente en el que su cerebro resulte dañado? Juzguen ustedes mismos después de leer la siguiente entrada:

Chris Birch es el protagonista de nuestra historia de hoy. Este joven de 26 años anteriormente ocupaba su vida como trabajador de un banco y a su vez como jugador de un equipo de rugby. Para ampliar la información los medios también cuentan que tenía una novia a la cual tenía pensado pedirle matrimonio en breves.

Una buena tarde Chris estaba en su gimnasio habitual haciendo sus ejercicios con sus compañeros cuando, por querer “chulear” frente a sus amigos, intento hacer voltereta hacia atrás en el aire. La cosa salió mal y Chris se golpeó en la cabeza con tanta violencia que tuvo que ser trasladado de inmediato al hospital más cercano.

Luego de abrir los ojos y recuperarse ya en el hospital. Dejó con la boca abierta a su novia, familiares y amigos que allí se encontraban. “Soy gay

Según narra el protagonista: “Suena extraño pero cuando me desperté, me sentí diferente. Ya no estaba interesado en las mujeres. Era, definitivamente, gay“.

No existe explicación exacta a lo que le sucedió. Según los médicos el accidente, inexplicablemente, ha hecho que el joven rechace y odie todos los factores personales que antes le definian. El mismo declaró: “De repente odiaba todo lo relacionado con mi vida anterior. No me llevaba bien con mis amigos, no me gustaba el deporte y me aburría mi trabajo“. Algo que a su vez, también cambio su tendencia sexual.

http://www.peroquedices.com

noticias absurdasLas populares marionetas de Barrio Sésamo Ernie y Bert, que en español se bautizaron Epi y Blas (España) o Enrique y Beto (Latinoamérica), han aparecido en ‘Barrio Sésamo’ desde los inicios del espacio televisivo en 1969 como dos compañeros de habitación con puntos de vista muy diferentes sobre cómo hacer las cosas.

Epi, de color naranja, acostumbra a sacar de quicio a Blas, de amarillo, con ideas disparatadas o peticiones insistentes. Es una relación en la que habitualmente Epi se sale con la suya.

Durante años se ha especulado con la posibilidad de que los personajes representaran a una pareja gay y el pasado 4 de agosto se puso en marcha una campaña en la web a través de la página Change.org para recoger firmas para que Epi y Blas salgan del armario y pasen por el altar.

“En esta era horrible de niños homosexuales que se quitan la vida, ellos necesitan saber que son hermosos y que sus vidas merecen la pena. Los chicos abusadores tienen que saber que la homofobia no está bien”, se señaló en la petición que hasta la fecha cuenta con más de 5.000 firmas.

Ese mismo documento insiste en que no pretende que ‘Barrio Sésamo’  haga algo “grosero o que falte el respeto” permitiendo la boda de Epi y Blas.

La iniciativa no ha encontrado el respaldo de Sesame Workshop que ha querido aclarar que aunque los personajes se identifican como “masculinos y poseen características humanas” siguen siendo “marionetas” y “no tienen una orientación sexual”.

Inicio

noticias absurdasUna encuesta reciente realizada a 1000 hombres gay reveló que Britney Spears es el mayor ícono gay de la actualidad sobre Madonna y Lady Gaga. El sondeo realizado por Equality Project de Orange County en Carolina del Sur demostró sorprendentes resultados.

‘Britney Spears es un genuino ícono gay’, dijo Joel Waddell, de Equality Project. ‘Es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’. La princesa del pop obtuvo el 31% de los votos.

Madonna quedó en segundo lugar con el 25%.’Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’, continuó Waddell, quien también expresó su descontento con que Lady Gaga ocupara el tercer lugar.

‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’, declaró Waddell. Lady Gaga llegó a obtener el 22% de los votos, mientras que Katy Perry llegó con 12%. Otros personajes que también llegaron a la lista fueron Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.