noticias absurdasAnna y Lucy DeCinque son dos gemelas australianas de 28 años que se han gastado alrededor de 160.00 euros en operaciones para ser todavía más idénticas. Nacieron con un minuto de diferencia y han estado toda su vida compartiendo todo.

Se han inyectado relleno en los labios, se han hecho la misma operación de aumento de pecho y se han reconstruido las cejas para que quedaran iguales, inspirándose en el look de Kim kardashian, tal y como apuntaron las gemelas. Se visten todos los días con la misma ropa, tienen el mismo trabajo e idéntico coche y desde hace un año ¡comparten el novio!

Ben Byrne  es mecánico electricista que ve normal la relación a tres que tiene las gemelas de Perth. Los tres han declarado al diario perthnow.com que para ellos “no es extraño”.

“Para nosotras no es raro. Tenemos un novio y los tres compartimos la misma cama. Todos los chicos, en sus corazones y en sus sueños, quieren tener dos novias. Nos gusta lo mismo, así que obviamente también nos va a gustar el mismo chico“, declararon al New York Post.

noticias absurdas

“Las Azúcar Moreno”. Este es el nombre que reciben en Camariñas, un municipio costero de Galicia, Sonia y su hermana Rosana. Ambas, las Méndez Blanco, son morenas (de ahí su apodo), tienen 35 años y hace 15 que están al frente de una céntrica peluquería popularmente conocida como “la de las gemelas”.

No son dos gotas de agua, pero casi, y como ellas, en un núcleo de población reducido hay más de una decena de gemelos. Manuel y Ramón Valiña, Bernardo y Balbina

La enumeración sigue y evidencia una singular estadística que curiosamente no es única en el planeta. En la pequeña localidad brasileña de Cândido Gódoi, en el Estado de Río Grande do Sul, nacen, sin que se conozca la razón, muchas parejas de gemelos. Los Yoruba, uno de los grupos culturales más numerosos del África Negra, se jactan de una tasa alta de embarazos de seres “exactos”, y este hecho se acrecienta en la ciudad nigeriana de Igbo-Ora, llamada por ello “la capital de los gemelos”.

Los mayores de Camariñas dicen que se debe al agua de la Fonte Barreira, pero pesar de los numerosos estudios impulsados, ninguno ha sabido detallar qué hay detrás de este fenómeno en ningún lugar del mundo.   

http://www.eldigitalcastillalamancha.es

noticias absurdas

Habría que desafiar a un escritor, el más audaz, a imaginar una historia como la que tiene hoy su macabra coronación en una pequeña ciudad de la Patagonia argentina. Todo está listo para que Edith Casas, de 22 años, se case en Pico Truncado, provincia de Santa Cruz, con Víctor Cingolani, el hombre que ha sido condenado a 13 años de prisión por el asesinato de la hermana gemela de su futura esposa. Ellos han decidido jurarse ante un juez lealtad en las buenas y en las malas, nada menos que el 14 de febrero, día de San Valentín.

“No me voy a casar con el asesino de mi hermana sino con el hombre que amo”, ha repetido. “Vamos a formar una familia y a tener hijos”, ha añadido.

Johanna Casas murió en julio del 2010 con dos balazos en el pecho. Quería ser modelo. Los motivos del brutal asesinato aún siguen rodeados de misterio y solo alimentan rumores que no se pueden responder. Por entonces, Cingolani ya no era su pareja. Igual lo procesaron, junto con Marcos Díaz, el novio de Casas al momento del crimen. Edith fue una de las testigos convocadas por el fiscal. Ella acusó a Cingolani de haber abusado sexual y psicológicamente de su difunta hermana.

Durante el proceso, Edith fue siempre a los tribunales con la misma casaca. Sobre la prenda se había estampado una inscripción en la que se pedía justicia. Con esa misma ropa encabezó las movilizaciones en Pico Truncado. Dicen los que siguieron las instancias judiciales que Cingolani nunca le sacó los ojos de encima. Ella no se intimido y declaró que la persona a la que habían sentado en el banquillo de los acusados la había llevado al lugar donde luego apareció el cuerpo de la gemela.

El enamoramiento
Un par de meses más tarde sucedió algo que escapa a la razón y a lo que saben los padres de la víctima. Un día, Edith les confesó que se casaría con Víctor: él, les aseguró, no había matado a Johanna.

La noticia conmocionó a los argentinos. Marcelina Orellana y Valentín Casas, padres de las mellizas, recurrieron a la justicia para impedir la boda. “No está en sus cabales, algo le pasa, le hicieron un lavado de cerebro”, dijo Orellana. Edith fue sometida a exámenes psicológicos. Las pruebas concluyeron que no presenta “disfunción psicológica o mental que le impida contraer matrimonio”.

“Creo que ya no puedo hacer nada para impedir la boda”, declaró, abatida, la madre. El padre dio señales de una resignación insoportable: “Para mí murieron las dos. Johana está con Dios y Edith, con el diablo”. Y advirtió que, en adelante, “la justicia será ahora responsable de lo que le pueda ocurrir a Edith”.

“No estoy loca. Estamos seguros de lo que hacemos, el amor es mutuo”, les respondió la futura señora de Cingolani. El hombre que será su esposo negó haber matado a la gemela. “Es una persona querida que ya no está entre nosotros. Murió porque Marcos Díaz no soportó los celos. Él es el verdadero responsable”, le dijo a la Red de Periodistas Judiciales de Latinoamérica. “Más allá de que me hayan condenado, voy a salir; tengo fe porque las pruebas son totalmente falsas”, aseguró.

El padre, indignado
“No, él la mato, no quedan dudas, le dieron positivas las pruebas de rastreo de perros y de la pólvora”, dijo el padre de Johanna y Edith. En las vísperas del enlace, Cingolani dijo que sus compañeros de encierro en la Alcaldía de Pico Truncado lo tratan como si fuera una suerte de celebridad y que él será protagonista de “el casamiento del año”.

“A mí me hubiese gustado que mi boda fuera en paz. Entiendo la situación que vive su familia. Pero ellos tienen que entenderme que lo que hago, lo hago por amor”, dijo. Cingolani invitó a su boda a Rodolfo Palacios, el escritor y autor de ‘El Ángel Negro’, la biografía de Robledo Pucho, el principal asesino en serie de la Argentina, así como de ‘Conchita’, la historia de Rodolfo Barreda, un dentista que asesinó a su esposa y a sus hijas, entre otras obras de ese mismo tenor. Palacios debe de estar preparando un libro sobre el caso.

No solo la boda provoca escozor en este país. Ellos quieren tener hijos. “Seríamos tan felices si fuéramos padres de una nena”, hizo saber Cingolani.

http://www.elperiodicodearagon.com

noticias absurdas

Sus 51 años no le han impedido dar a luz a sus nietas gemelas. Maria da Gloria, ama de casa brasileña, estuvo hasta el pasado lunes embarazada de los retoños de su hija Fernanda Medeiros, una joven de 34 años que perdió su útero por problemas de salud cuando sólo tenía 13.

Ocurrió en la ciudad de Goiania, en Brasil. Cuatro semanas antes de los previsto, las bebés Emmanuelle y Julia nacieron por cesárea y en perfecto estado de salud. «No podría ser más feliz», ha afirmado Fernanda a la web de noticias portuguesa G1.globo.com. «Cuando me extirparon el útero estaba tan triste… siempre he querido ser madre», confiesa la joven.

Tal y como cuenta el diario británico Daily Mail, Fernanda se casó cuando tenía 20 años e intentó adoptar, pero no lo consiguió. En 2005 vio en un programa de televisión la noticia de una mujer que había dado a luz a su nieto, y el caso animó a madre e hija a emprender un largo recorrido de pruebas médicas. En un primer momento los especialistas aseguraron que María no podría hacerlo, pero más adelante se pudo concluir que la ahora abuela era apta para llevar a cabo tamaña empresa.

María Da Gloria tuvo que tomar hormonas para reactivar su ciclo menstrual. Por su parte, la joven Fernanda, que quiere dar pecho a sus hijas Emmanuelle y Julia, está recibiendo ahora un tratamiento para poder hacerlo.

http://www.abc.es/

Se llaman Tatiana y Krista Hogan y su caso es uno de los más increíbles que se han visto en la historia de la medicina. Nacieron unidas por la cabeza y lo más curioso es que sus cerebros están unidos. De esta manera comparten sentimientos, pensamientos e incluso sus sentidos, pero consiguieron mantener personalidades individuales.

Tatiana y Krista tenían una probabilidad de supervivencia prácticamente nula. No hace falta ser un especialista para imaginar que un parto así debe de suponer muchas dificultades. No obstante, el pasado 25 de octubre cumplieron 4 años y ambas gozan de buena salud.

Juegan a la Nintendo Wii una contra la otra, comparten comida, juguetes y también los sentidos. Por ejemplo, una de ellas puede tomar un objeto fuera de su campo de visión si la otra lo está mirando.

Eso no es todo. Según su abuela “comparten sus pensamientos, también. Nadie está diciendo nada y Tati abre la boca y dice ‘¡Para!’ y le da un golpe a su hermana”. Se intentó separarlas, pero estaban demasiado unidas la una a la otra y probablemente hubieran muerto ambas.

De modo que se trata de dos nenas. Una diferente a la otra. Cada una con su personalidad, pero con sus cerebros y sistemas sensoriales conectados. El cerebro de una es capaz de registrar las señales del campo visual de la otra, de modo que una ve lo que la otra ve.

Hasta dónde llegan sus capacidades de compartir sentidos, nadie lo sabe. Todavía son muy chicas y tienen que aprender a hablar mejor para contar sus experiencias con mayor detalle. ¿Cómo es el ver lo que otra persona ve? ¿Saber lo que otro piensa?

No obstante, es posible que no puedan ofrecer nunca una respuesta comprensible. ¿Qué responderías si te preguntaran qué se siente al ver? Probablemente no sabrías decir nada claro. Simplemente ves, por lo cual es complicado explicarlo. Por el momento, lo importante es que las gemelas no tienen serio riesgo de perder la vida y pueden desarrollar una vida relativamente normal./gizmondo.es y 24con.com
http://www.contexto.com