noticias absurdas

Un hombre de 41 años ha sido hallado en estado crítico en los alrededores de un colegio, gritando y sangrando, después de haber consumido setas alucinógenas y arrancarse los genitales. Al parecer, lo encontró la policía gracias a que el hombre rompió las ventanas del colegio y se disparó la alamar del centro.

Los oficiales de Michigan (Estados Unidos) trataron de tranquilizarlo antes de llevarlo al hospital, junto con sus genitales desmembrados. Según informa el diario ‘The Sun’, el sargento de la policía, explicó que el hombre gritaba cosas incoherentes y nada de lo que decía tenía sentido. Además, su aspecto estaba muy deteriorado y estaba muy débil, con lo que podría haber muerto.

El hombre sigue ingresado y ahora están analizando su sangre para detectar si además de las setas alocinógenas había ingerido algo más cuya mezcla le produjo ese efecto.

 

 

noticias absurdas

Desarrollada por un médico de familia, ‘The Predicktor’ es una calculadora que intenta averiguar el tamaño de los genitales de cualquier hombre atendiendo a los resultados de estudios científicos preliminares que relacionan la altura o la medida de los dedos con la longitud del pene.

Según recogen los desarrolladores en su página web, la aplicación está dirigida a hombres de todas las edades que sufren de “inseguridad, ansiedad o insatisfacción” con el tamaño de su pene, y aseguran que ‘The Predicktor’ ayuda tanto a varones como a mujeres a educarse sobre el tema mientras se divierten haciéndolo.

Pero además, la app incluye artículos de revistas científicas sobre salud y sexualidad masculina, así como estadísticas sobre la distribución real de tamaño del pene en todo el mundo. Por si fuera poco, también hace una selección literaria de los títulos que hacen referencia a lo que las mujeres piensan realmente sobre los genitales de los hombres.

El título de la aplicación es un juego de palabras entre al vocablo inglés ‘predictor’ (pronosticador en español) y ‘dick’, la forma vulgar de referirse al pene. Actualmente, sólo está disponible para Android, aunque próximamente podrá ser descargada en iPhone y Blackberry.

http://www.antena3.com

noticias absurdas

Un peruano de 20 años, con inclinaciónes afectivas al sexo opuesto, decidió cercenar con una hoja de bisturí sus testículos y el pene porque “le estorbaban“.

Albert Flores Guerrero es un universitario con presuntas tendencias homosexuales que se mutiló el pene y los testículos con un bisturí, en su cuarto de la urbanización Las Quintanas, en Trujillo (Región La Libertad).

Así, el joven de tan solo 20 años dijo que cercenó su órgano sexual porque ‘le estorbaban’. Actualmente, él se viene recuperando en el Hospital Regional, donde no pudieron reimplantarle sus órganos.

El muchacho homosexual lo había planificado todo, ya que decidió extirparse los genitales en su propia casa. Él compró anestesia local, una hoja de bisturí y agua oxigenada en una farmacia.

noticias absurdas

 

La idea es tan absurda que resulta difícil de digerir. Un joven de 22 años cocinó su pene, sus testículos y escroto y ofreció un banquete especial para cinco invitados. El japonés Mao Sugiyama, que se describe a sí mismo como asexual, decidió prescindir de sus partes y preparar a fuego lento sus genitales. Cada uno de los asistentes pagó 250 dólares por participar de la experiencia.

 

Sugiyama se sometió a una operación para deshacerse de sus genitales pocos días después de su cumpleaños 22, el pasado mes de abril.

Congeló sus partes y pocos días después comenzó a organizar el banquete. Para sus cinco comensales guisó a fuego lento su pene cortado, los testículos y la piel del escroto, aderezados con champiñones y perejil, según publicó un portal de alimentación japonés.

Sugiyama ofreció sus partes en Twitter a mediados de abril a la primera persona dispuesta a pagar 100.000 yenes (unos 1.250 dólares). Después de la notoriedad que alcanzó su tuit cambió de idea y redimensionó sus objetivos.

 

Or ganizó el evento como el banquete del siglo en un” espacio para fiestas y reuniones en el Distrito de Suginami de Tokio.

Allí asistieron cientos de personas, pero solo cinco comieron sus partes más íntimas.

El resto curioseó, mientras el artista japonés guisaba sus genitales en un infiernillo de gas y sonaba la música de piano.

El banquete fue denunciado a las autoridades japonesas, pero estas no intervinieron al considerar que cocinar pene y consumirlo no es un acto ilegal .

 

Sugiyama mantuvo la atención pendiente a través de su cuenta en Twitter, donde colgo imágenes de los platos que preparó con las distintas partes de sus genitales.

http://www.telecinco.es