noticias absurdas

A algunos les parecerá una locura pero a otros no. Y es que este tipo de prácticas ya se realizan en Amsterdam o Zurich y por eso la ciudad de Bergen, en Noruega, ha decidido subirse al carro.

Uno de los hospitales de esta ciudad va a comenzar a distribuir heroína en pequeñas dosis a sus toxicómanos para mantenerlos controlados, reducir los riesgos de sobredosis y otras complicaciones para su salud, según informan desde The Local, un portal en inglés de noticias sobre Noruega.

Esta ciudad nórdica es la de mayor número de adictos a la heroína del país.

 

WILKINSBURG, Pensilvania, EE.UU. (AP) – Un niño de 8 años entregó en una escuela primaria más de 60 bolsas pequeñas con heroína a sus compañeros de clase, informó la policía.

La policía de Wilkinsburg dijo que el infante, que cursa el tercer grado, llevó el martes las bolsas a la Escuela Primaria Turner, y que fue descubierto por una maestra.

En una conferencia de prensa el miércoles, la policía indicó que varias de esas bolsas fueron encontradas vacías en un bote de basura, pero que no había evidencia de que los niños hubieran tomado la droga.

Las bolsas tenían estampadas las palabras “confía en mí”, indicó.

Los directivos de la escuela enviaron una carta a los padres sobre el incidente.

La policía investiga la manera en que el niño obtuvo la droga.

Por lo pronto no hubo más detalles del caso en Wilkinsburg, unos ocho kilómetros (cinco millas) al este de Pittsburgh.