noticias absurdasToda Holanda está revolucionada con el show que dieron dos presentadores en el programa ‘Conejillo de indias’ donde decidieron someterse al reto más osado de su carrera: comer carne humana. En concreto, la de su compañero.

“No hay nada especial en el sabor de la carne”, aseguraba Dennis Storm, uno de los ‘caníbales’ , “pero es raro mirar a los ojos de un amigo cuando estás masticando su vientre”. Valerio Zeno se quitó una parte del abdomen, mientras que Storm optó por una parte de su trasero.

Storm explicó a la audiencia que pidieron que la carne no fuera cocinada con sal o pimienta porque quería saber cómo sabía: “No sabe muy diferente a cualquier otra carne”. “Simplemento fuimos a la carnicería, donde nos esperaba el cirujano. En el estudio nos hemos mirado uno al otro y hemos comido la carne”, agregó.

Inicio

noticias absurdasA partir del primer día de 2012, los turistas ya no podrán fumar marihuana en los “coffee-shops” holandeses y la actividad será exclusiva para los nacionales y los extranjeros con permiso de residencia en ese país.

Holanda despenalizó el consumo de cannabis en 1976, con el límite de 5 gramos por persona. Con la nueva normativa, Holanda decidió endurecer su postura sobre el consumo de marihuana de los turistas, que hoy son una clientela importante de los famosos locales.

Los holandeses podrán seguir fumando cannabis pero antes tendrán que registrarse y mostrar un carnet. Además, cada establecimiento tendrá un máximo de 2.000 socios fijos.

La cuestión es que el cannabis fabricado en Holanda es ahora mucho más potente: tiene un 15% más de THC, el principio activo de la marihuana.

Asimismo, para evitar la propagación del consumo entre los jóvenes, en 2014 no podrá haber locales de venta y consumo a menos de 350 mts de un colegio.

http://noticiasquecuriosas.blogspot.com