noticias absurdas

3 jóvenes francesas han realizado un vídeo en el que tocan penes a muchos hombres para recaudar dinero y luchar contra el cáncer de próstata. Una iniciativa muy original que ha conseguido los objetivos propuestos.

Así, gracias a esta sorprendente acción que dejó anonadado a más de uno, las jóvenes consiguieron reunir 520 €, que serán destinados para campañas de prevención. El grupo, formado por 3 jóvenes francesas, protagoniza un curioso vídeo que causa diversión al contemplar las reacciones de los hombres cuando les soban los miembros. La razón, sin embargo, de esta curiosa e increíble iniciativa es muy importante, pues las féminas montaron todo este espectáculo para ayudar en la lucha contra el cáncer de próstata, según recoge cronica.com.ar.

En una concurrida plaza de Francia se llevó a cabo la campaña, donde adultos, jóvenes y abuelos fueron “presas” de esta campaña. Las mujeres consiguieron recaudar un total de 520 € que serán donados por el principal promotor del proyecto, una marca de crema de limpieza para manos y que ayudarán a las campañas de prevención de esta terrible enfermedad.

Home

noticias absurdas

A John Clinton, un hombre de 52 años que vive en Liverpool (Reino Unido), no le sentó muy bien la broma o burla de su mujer. Tanto le molestó que la mató.

Y lo hizo porque ella (con la que llevaba conviviendo la friolera de 24 años) se burló del tamaño de su pene.

Todo ocurrió cuando John, después de beberse varias cervezas en el bar, subió a su casa y comenzó a discutir con su mujer, que al parecer tenía intención de divorciarse.

En estas, la señora Clinton le dijo que se meaba en la cama y que tenía el pene pequeño, lo que desató la furia de John.

Cogió un cuchillo y la mató, según informa el Daily Mirror en su edición digital.

Luego él intentó cortarse el cuello y la garganta pero parace ser que no atinó.

Según los vecinos, la bebida había vuelto a John una persona peligrosa.

noticias absurdas

Una mujer brasileña le ha cortado el pene a su marido, de 28 años, después de sorprenderle manteniendo relaciones sexuales con otro hombre en el municipio de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo, en el sureste de Brasil.

Aunque la víctima fue atendida por una unidad médica, ya resultó imposible volver a implantarle el pene, según ha informado la cadena de televisión brasileña Globo, que también ha confirmado que la víctima no corre peligro muerte. El equipo médico todavía analiza el caso con el fin de analizar cuál es el procedimiento quirúrgico a adoptar.

Según los testimonios recogidos por las autoridades, la mujer descubrió a su marido con otro hombre, pero no lo destapó en ese momento. Días después, para vengarse, tras proponerle una fantasía sexual, ató al esposo a la cama y con él inmovilizado aprovechó para mutilarle.

http://www.telecinco.es/

noticias absurdas

Al parecer, Jose Bernardo Carrizosa y su suegro habían estado bebiendo durante horas y la fiesta terminó con el ahora detenido saciando sus ganas con el padre de su mujer pero una cuñada le pilló.

Todo ocurrió, al parecer, con el alcohol de por medio… ese líquido embriagador y desinhibidor que derriba las barreras más fuertes…

El caso es que estuvo José Bernardo con su suegro de fiesta bebiendo y bebiendo durante horas.

Ya en el domicilio familiar siguieron la fiesta con más copas, pero a José Bernardo parece ser que el alcohol se le quedaba corto y su cuerpo le pedía más jarana de la que estaba teniendo.

Sin embargo, no estaban solos en casa: una de las hijas de la víctima y a la sazón cuñada del violador estaba en otra habitación.

Al oir ruidos extraños, la mujer se acercó y abrió la puerta y se encontró el pastel: su cuñado estaba abusando de su padre. No han trascendido más detalles de qué era exactamente lo que le estaba haciendo, solo que la víctima estaba prácticamente inconsciente por los efectos del alcohol.

Cuando se vio descubierto, José Bernardo, el violador, salió como una bala de allí.

Su cuñada denunció los hechos a la Policía que rápidamente se puso en su búsqueda con éxito, pues lo encontró a las pocas horas en casa de un familiar.

José Bernardo no negó los hechos y está detenido mientras que su mujer, y evidentemente también hija de la víctima, no ha hecho declaraciones.

noticias absurdas

Un estudio de la Universidad de St Andrews, en el Reino Unido, demostró que cuando los tocan la , las o el de una , la temperatura de su rostro y sube notoria e instantáneamente.

“Las mostraron un aumento de la temperatura cuando estaban en social con un experimentador del sexo masculino”, señaló una de las investigadoras del estudio, Hahn a LiveScience. De hecho, según el sondeo, el incremento puede ser hasta cerca de 1ºC.

La de la investigación era demostrar cómo la temperatura de la piel, en este caso de la cara, puede cambiar en respuesta al estrés y otros factores emocionales como asustarse o enojarse.

Para ello, los expertos tomaron imágenes térmica del rostro de dos grupos de mujeres heterosexuales de entre 19 y 24 años, durante una interacción con hombres y mujeres, que les tocaron el brazo, la mano, la cara y el pecho.

Cuando tocaron la palma de la mano o el brazo exterior, la temperatura facial de las mujeres aumentó en un promedio de 0,1ºC. El cambio fue mucho más pronunciado cuando quien las rozaba era un hombre y le tocaba la cara, las manos o el pecho.

Los investigadores determinaron que el aumento del calor fue en promedio de 0,2ºC alrededor de la nariz, 0,3ºC en el contorno de los ojos y 0.46ºC cerca de la boca, consignó The Telegraph.

“No estábamos manipulando su estado emocional o afectivo, se trataba de una sutil interacción social, con el experimentador, pero la reacción fue muy grande”, indicó Hann.

Agregó que “No sabemos por el momento si los cambios de temperatura y cambios de color son consustanciales, pero podemos predecir que si el flujo de sangre está aumentando a un área, porque estaba más caliente y roja.”

La experta afirmó que la mayoría de las participantes estaban conscientes del cambio físico, y que sólo una cuarta parte dijo que no sintió nada distinto.

Cabe destacar que estudios previos han demostrado que el enrojecimiento facial hace que la gente parezca más atractiva, pero también han confirmado que es una señal de incomodidad.

noticias absurdas

Dennis Storm y Valerio Zena son dos holandeses que se presentaron voluntarios para sufrir en sus propias carnes dolores similares a los de una parturienta mediante un simulador de electrodos en un programa de televisión llamado Proefkomijnen. El simulador emitía descargas que asemejaban al dolor de las contracciones cuando se acerca el parto, según informa el Daily Mail.

Aunque al principio intentaron bromear, lo cierto es que legó un momento en que tanto Dennis como Valerio comenzaron a gritar, dando muestras de que estaban sufriendo un dolor insoportable. De hecho, suplicaron que les quitaran los electrodos del simulador dos horas después de que iniciasen la experiencia.

Uno de ellos, Valerio Zena, llegó a describir la experiencia como una tortura y se llegó a cuestionar el hecho de tener hijos pues no podía soportar que su esposa viviera una experiencia así.

 

noticias absurdas

Tomas Paczkowski, de 32 años, estaba decidido a mostrar a su esposa Lila que él era tan bueno como ella. Cuenta: “Decidí a planchar mientras ella estaba en el trabajo”. ¿Y que ocurrió?

Las mujeres siempre están atendiendo muchas tareas“, así que pensó que él también podría hacer lo mismo, así que abrió una cerveza y puso el boxeo en la tele.

El mismo cuenta que estaba tan absorto en el boxeo que no estaba pensando realmente en lo que estaba haciendo. Así que cuando sonó el teléfono cogió la plancha por equivocación y lo presionó contra su oído. El dolor era incríble.

El señor todavía le echó leña al fuego cuando corrió a ponerse agua fría sobre la quemadura. “Eso me dejó un ojo negro por lo que ahora parece más bien que he estado en un combate de boxeo en lugar de haberlo visto solamente”, cuenta él, según recoge orange news

Aunque los médicos dijeron que se recuperará completamente, Tomas dice que se ha retirado de las labores domésticas para siempre.

noticias absurdas

El profesor Manuel Berumen dijo que estaba convencido de que la policía iba a proteger sus libertades y “le iba a decir a la señora que yo no había hecho nada malo”, pero no le dieron la razón y terminó detenido.

El ciudadano explicó que cuando se encontraba con su mujer, Mayra, y su hijo de 4 años en un parque público y decidió besarla, una señora que pasaba por allí le echó en cara que había niños, y ambos empezaron a discutir exponiendo argumentos contrapuestos.

Berumen explicó que le contestó que no tenía “nada de malo que (menores de edad) vean a dos personas besándose”, a lo que la mujer dijo que había “casas y hoteles para hacer esas cosas”. El profesor rebatió diciéndole que ese argumento era “ridículo y absurdo”, ante lo cual la mujer le pidió que le acompañara ante la policía.

Ante los agentes, ella dijo que Berumen “estaba abrazando, casi metiéndole la mano” a la mujer, y además le acusó de haberla insultado, lo que el maestro rechazó.

Con cinco policías más en la caseta los agentes escucharon a las dos partes y decidieron esposar a Berumen, quien se disgustó pero no opuso resistencia, y llevarlo ante un juez calificador municipal. Este funcionario ordenó que pagara una multa de 800 pesos (61 dólares) o doce horas de arresto por “faltas administrativas” en un centro de detención preventiva donde además pasaría la noche, relató Berumen.

Tras abandonar el lugar se enteró de que estuvo detenido por “insultos y agresiones a la autoridad”, a “una ciudadana” y algo así como “prácticas carnales obscenas en la vía pública”, por lo que interpuso una denuncia por comportamiento indebido de los servidores públicos que intervinieron en el suceso.

El alcalde de la urbe, Ricardo Sheffield, se entrevistó con el profesor y le presentó una disculpa por lo ocurrido. Unas quince parejas se reunieron este domingo delante del Templo del Expiatorio para hacer público su apoyo a Berumen, quien también acudió con su esposa para defender públicamente lo que consideran un derecho a manifestar públicamente su amor.

Fuentes del Ayuntamiento de León dijeron que Berumen está “en todo su derecho de expresar su molestia”, que el alcalde “está reconociendo la actuación errónea de los policías y del oficial calificador” y ha abierto una investigación.

http://diarioadn.co

noticias absurdas

El cerebro humano procesa de distinta forma las imágenes de hombres y mujeres: a ellos se les ve como un todo, a ellas se les percibe “por partes”, revela una investigación en Estados Unidos.

Esta tendencia a procesar las imágenes femeninas por partes, dice el estudio publicado en European Journal of Social Psychology (Revista Europea de Psicología Social), explica la inclinación a ver a las mujeres como objetos sexuales.

Y lo más sorprendente, afirman los científicos, es que no es sólo el cerebro de los hombres el que percibe de esta forma. También el de las mujeres se comporta así.

Los investigadores de la Universidad de Nebraska-Lincoln creen que los hombres lo hacen porque están buscando parejas potenciales.

Y para las mujeres es una forma de compararse a sí mismas con “la competencia”.

“Continuamente escuchamos que las mujeres son reducidas a sus partes corporales sexuales. Escuchamos sobre estos ejemplos en los medios de comunicación todo el tiempo”, explica la profesora Sarah Gervais, la psicóloga que dirigió el estudio.

“Ahora podemos decir que no sólo los hombres lo hacen. Las mujeres también perciben a las mujeres de esta forma”, agrega.

Procesamiento local

Se sabe que para procesar la información visual el cerebro utiliza distintas herramientas: puede percibir el objeto en su totalidad, el llamado procesamiento global, o como una colección de distintas partes, el procesamiento local.

El procesamiento global es utilizado principalmente cuando se trata de reconocer a personas.

Para ello el cerebro no se enfoca sólo en la forma de la nariz, por ejemplo, sino procesa el lugar donde la nariz se encuentra en relación con los ojos y la boca, es decir la cara como un todo.

El procesamiento local, por otra parte, se utiliza principalmente para reconocer objetos. Cuando el cerebro percibe una casa, por ejemplo, procesa sus partes: su puerta, sus ventanas, etc.

Tal como explican los investigadores, nuestro cerebro puede reconocer una casa mirando únicamente su puerta. Pero es poco probable que pueda reconocer a una persona mirando sólo un brazo o una pierna.

Para investigar si nuestro cerebro utiliza estos mismos procesos cognitivos en el reconocimiento de hombres y mujeres, la doctora Gervais y su equipo llevaron a cabo una serie de experimentos.

Los participantes, más de 220 hombres y mujeres, debían mirar una fotografía -no sexual- del cuerpo completo de un joven varón o mujer vestidos.

Después de una breve pausa se les mostraban dos nuevas fotografías juntas en la pantalla: una era una parte de la fotografía mostrada anteriormente, la otra también era una parte de la fotografía original pero con una leve modificación en un área corporal sexual, como los senos o la cintura.

Los participantes debían indicar rápidamente cuál de estas dos imágenes era la que habían visto previamente.

Los resultados mostraron que cuando se presentaban las fotografías de los hombres, los participantes utilizaban el procesamiento global, porque reconocían al individuo en la imagen que los presentaba como un todo, es decir, con el procesamiento global.

Pero cuando miraban las imágenes de mujeres, los participantes utilizan el procesamiento local porque reconocían a la mujer por sus partes individuales, es decir estaban poniendo más atención en las partes individuales del cuerpo.

Las imágenes mostradas, además, eran de individuos comunes y corrientes, lo cual revela que esta tendencia a “cosificar” a las mujeres ocurre con todas ellas, no sólo con quienes son “llamativas”.

“Esto no es algo que sólo afecta a las supermodelos o a las estrellas porno” explica la doctora Gervais.

“El procesamiento local es la base de la forma como percibimos los objetos: las casas, los autos, etc.”.

“Pero con las personas no deberíamos hacer esto. No deberíamos descomponer a la gente en sus partes. Pero cuando se trata de las mujeres lo hacemos, lo cual es realmente sorprendente”.

“Las mujeres son percibidas de la misma forma como vemos a los objetos”, señala la investigadora.

Lo que sorprendió a los investigadores fue que independientemente del género, todos los participantes, hombres y mujeres, percibían a los hombres “globalmente” y a las mujeres “localmente”.

“Esto puede tener distintos motivos. Los hombres lo hacen porque están buscando parejas potenciales, mientras que las mujeres lo hacen para compararse a sí mismas con las demás”, dice la doctora Gervais.

Los investigadores esperan ahora llevar a cabo más estudios para encontrar formas de cambiar estos hábitos.

“Basados en estos hallazgos -dice Sarah Gervais- hay varias avenidas que podemos explorar”.

http://www.bbc.co.uk

noticias absurdasLa sinceridad de las mujeres modernas está dejando perplejo a más de uno que no acaba de creerse lo que escuchan y leen. Para los hombres y muchachitos que todavía piensan que las mujeres no saben distinguir entre afectos y pasiones, aquí van unas cifras sorprendentes que nos deja una encuesta realizada entre 1,500 mujeres por Gleeden.com, un portal web dedicado a hacer de la infidelidad un negocio que organiza encuentros extraconyugales.

Maridos crédulos, las mujeres fingen porque pocas llegan al orgasmo con su pareja, solo un 19% llega al clímax con su esposo frente al 39% que lo consigue con sus amantes.

– Un 58% de las mujeres casadas puede sobrevivir sin sexo -con su marido-, y del grupo de las privilegiadas, las que tienen sexo dentro del matrimonio más de seis veces al mes, solo el 26% lo hacen por puro placer.

– Un 17% de las mujeres tiene sexo con sus parejas por deber conyugal, el 32% por hábito y el 26% por complacer. Y no es deseo lo que buscan, con que exista ternura es más que suficiente. La pasión se consigue fuera de casa.

– Las que hacen el amor con su marido, el 82% se realiza por la noche, pero si lo hacen con su amante la nocturnidad se cambia por diurnidad y alevosía. A el 86% de las mujeres no les importa en absoluto qué hora es si están con sus amantes.

¿Y por qué lo hacen? ¿Por qué son las mujeres infieles?. Según la encuesta de la que el diario El Mundo se hace eco, por aventura. “Un 82% satisface sus fantasías, un 51% los preliminares ‘olvidados’, un 54% quiere explorar nuevas prácticas -incluidas las relaciones homosexuales- y tres de cada cuatro afirma que quieren darle picante a su vida cotidiana”.

Así que ya lo saben, si tienen pareja y no quieren que sus esposas entren a formar parte de estas estadísticas, aplíquense a fondo. No olviden que una mujer miente mejor que un hombre y que, si quiere ser infiel, con solo un click puede conseguirlo. Y es que el portal Gleeden.com promete emoción y encuentros divertidos con hombres casados o en pareja. Un paréntesis de infidelidad a la carta para escapar de la rutina y del sexo aburrido. Un oasis para elegir con quien ser infiel…

Estemos de acuerdo o no, esto es lo que hay, y nosotros se lo contamos para que no les pille por sorpresa.

http://www.impre.com