noticias absurdasAl parecer, esta famosa regla de las relaciones no aplica en el caso de encuentros sexuales. Un lujoso hotel inglés está ofreciendo una particular promoción a sus clientes: una estadía romántica para tríos.El hotel de 5 estrellas, ubicado en el centro del Lake District, una localidad de Inglaterra, da la bienvenida a aquellos que prefieren el sexo de a tres. Por 630 dólares, los grupos podrán pasar un fin de semana en una habitación con cama king size decorada con pétalos de rosas. El precio incluye champagne y chocolates libres y desayuno para tres en la habitación.

Aparentemente, estas ofertas para tríos son algo común en el viejo continente. Así que si no saben con quién pasar San Valentín, ahora pueden incluir a sus parejas y amantes, y pasar una noche a puro frenesí. Claro que habrá que esperar que ambas acepten…

http://www.noticiaslocas.com

noticias absurdasLa princesa Sara Fahd Bin Salman -sobrina nieta del muy querido por los marbellíes Rey Fahd- ha revolucionado la Costa del Sol con la preparación de su despedida de soltera, que celebrará este fin de semana. ‘La Bella Sara’, como se conoce a la princesa, ha convocado a más de 400 princesas árabes en el palacio de Al Nahda para celebrar tal evento.

A la ciudad ya han llegado los Mercedes negros que trasladarán a los séquitos de las princesas y desde principio de mes están bloqueadas más de un millar de habitaciones en los mejores hoteles de la ciudad y alrededores, como el Marbella Club, VIlla Padierna, Puente Romano y Kempinski.

Los comercios de Puerto Banús preparan ya sus mejores escaparates para llamar la atención de tan illustres turistas y se frotan las manos al conocer algunos de los detalles que han trascendido de la fiesta, a saber:
– Han gastado 50.000 euros en decoración floral del palacio.
Gurús de la cocina árabe y pasteleros sauditas preparan ya el banquete.
– Se especula con la posible invitación a la princesa Letizia, aunque no lo han confirmado ni desde la Subdelegación del Gobierno, ni desde la Policía Nacional.

Para garantizar la seguridad de la visita, la Policía ha preparado un dispositivo especial, con un “importante refuerzo” de agentes. No obstante, el número de patrullas “irá en función de las necesidades de agenda que dispongan las princesas”, tal y como confirmaron fuentes policiales.

Inicio

noticias absurdasEl estudio revela otros datos relevantes como que la mayoría extraña su cama habitual cuando está en los hoteles y duerme peor (19%) y que los factores más importantes para asegurar el descanso es el estado de las almohadas y la ropa de cama (60,7%).

Dado que es relativamente frecuente el insomnio en los hoteles, según se desprende del estudio, el truco más utilizado para coger el sueño cuando estamos fuera de casa es ver la TV, opción elegida por la mitad de los encuestados, otras opciones son leer (29,8%), practicar sexo (14,3%), y las pastillas para dormir (9,5%).

Además la principal preocupación que perturba el sueño es la planificación del día siguiente, según un 48,1% de los encuestados, seguida de las preocupaciones laborales, opción elegida por el 28,6% y las indigestas cenas que solemos tomar cuando salimos de viaje (18,2%).

Por otro lado, el estudio también revela que somos muy sibaritas respecto a este tema, a la gran mayoría le molesta mucho que el colchón se encuentre demasiado blando o demasiado duro, la opción ha sido elegida por un 69,1% de los encuestados, seguida por la existencia de pocas almohadas (32,1%), el tamaño de la cama (17,3%), la existencia de demasiadas almohadas (4,9%) y finalmente tan sólo unos pocos han optado por la suciedad en las sábanas (1,2%).

Otro dato curioso es que seguimos siendo muy tradicionales y la mayoría continuamos durmiendo en pijama, la prenda favorita para dormir para un 73,8%, otras opciones cada vez más populares son dormir en ropa interior o incluso desnudo (10,4%).

http://www.que.es