noticias absurdas

Todo empezó como un gracioso desafío, pero acabó en tragedia. Dhaou Fatnassi, de Túnez, ha fallecido tras cumplir el reto de comerse 28 huevos crudos a cambio de una suma de dinero que le prometieron sus amigos.

Según el huffingtonpost, Dhaou apostó con sus amigos una cantidad de dinero para ver cuántos huevos crudos era capaz de comerse.

El joven, de 20 años, llegó a comerse 28 pero fue lo último que hizo en su corta vida. Después de cumplir el reto, Dhaou comenzó a sentir fuertes dolores de estómago, por lo que fue trasladado al hospital Aghlabides en Kairouan (Túnez) a donde llegó ya fallecido.

Quizá los jóvenes querían imitar la escena de la película “La leyenda del indomable”, en la que Paul Newman se come 50 huevos en menos de 60 segundos pero con un final mucho menos trágico.

noticias absurdas

Cookie Smith, iba a recoger los huevos del gallinero como siempre, pero uno en especial le llamó su atención: se trataba de un enorme huevo del tamaño de una pelota de béisbol. “Entré para mostrárselo a Leonard (su esposo) y él apenas pudo decir: ‘Bendito sea su corazón’”. Ni Cookie ni los empleados de su gallinero han podido determinar cuál de sus tres pequeñas gallinas fue la autora de la proeza.

“Casi me muero de risa cuando lo vi. ¡Había un súper huevo mutante en la canasta!“, recuerda la mujer, que explicó que el ovoide tiene un volumen de una pulgada (2,54 centímetros) más grande de lo normal, además de pesar 145 gramos contra 45 a 55 de los comunes.

Smith, le mostró las fotos a sus compañeros del hospital donde trabaja y la voz se corrió hasta que el periódico local lo publicó. Para ese entonces el huevo estaba entero, pues la dueña no sabía que hacer con él. Los medios de comunicación estaban deseosos de saber de qué se trataba el fenómeno, así que se dedicaron a estudiarlo y pesarlo.

Una vez que lo midieron, decidió romperlo. Entonces, para su gran sorpresa un nuevo huevo salió, pero de tamaño normal. Afortunadamente el fotógrafo del periódico estaba presente, así que aprovechó para tomar más imágenes, reporta infobae.com.

Según el Museo Histórico Nacional del Reino Unido, con sede en Tring, los casos de este tipo de huevos dobles -no de dobles yemas, sino de un huevo completo dentro de otro- son relativamente raros.

En agosto del año pasado, se encontró un caso similar en China donde una mujer encontró un huevo dentro de otro. Exactamente lo mismo ocurrió en Gran Bretana en febrero de 2011.