noticias absurdasUna encuesta reciente realizada a 1000 hombres gay reveló que Britney Spears es el mayor ícono gay de la actualidad sobre Madonna y Lady Gaga. El sondeo realizado por Equality Project de Orange County en Carolina del Sur demostró sorprendentes resultados.

‘Britney Spears es un genuino ícono gay’, dijo Joel Waddell, de Equality Project. ‘Es real su afecto con nosotros y no tiene que exponernos como una herramienta de marketing como si fuera cualquier otra imitadora de Madonna’. La princesa del pop obtuvo el 31% de los votos.

Madonna quedó en segundo lugar con el 25%.’Cuando Madonna saque un nuevo álbum, volverá a la cima. Ella es el mejor ícono gay que hayamos tenido’, continuó Waddell, quien también expresó su descontento con que Lady Gaga ocupara el tercer lugar.

‘Lady Gaga es una artista sin talento. Ella es para la comunidad gay lo que Hitler fue para Alemania. Completamente destructiva’, declaró Waddell. Lady Gaga llegó a obtener el 22% de los votos, mientras que Katy Perry llegó con 12%. Otros personajes que también llegaron a la lista fueron Perez Hilton, Hillary Clinton, Barack Obama y Cher.