noticias absurdas

Los inodoros japoneses de alta tecnología Satis, cuyo lema es “Satis define la innovación en el baño”, pueden ser ‘hackeados’ por Bluetooth a través de la aplicación My Satis para Android, creada para controlar estos inodoros ‘high-tech’. Según un informe de seguridad de los investigadores de Trustwave, el problema es que todos los aseos de la marca Inax Satis Bluetooth tienen codificado el mismo PIN Bluetooth. Esto permite que cualquier usuario que tenga descargada la aplicación My Satis pueda controlar el inodoro que sea mediante Bluetooth, siempre que se encuentre dentro del radio de alcance del dispositivo.

El Satis es un inodoro inteligente. Se controla mediante la aplicación para Android Mi Satis, la cual permite comunicarse con las diferentes funciones del baño a través de Bluetooth. Algunas de las funciones que esta aplicación permite son la activación automática de la descarga, la activación del bidé, funciones de secado, etc.

Mediante esta vulnerabilidad, cualquier atacante podría controlar un inodoro determinado y realizar acciones como tirar varias veces de la cadena, con lo que se aumentaría considerablemente el consumo de agua y, por lo tanto, el gasto a su dueño.

Los atacantes también podrían hacer que el aseo abra o cierre inesperadamente la tapa, o activar el bidé o las funciones de secado, causando malestar o angustia al usuario.

Trustwave ya ha informado tres veces a Inax, propietaria de estos inodoros, del fallo en el sistema de seguridad desde que lo descubrieron en junio, pero sólo ahora ha sido cuando la empresa japonesa ha decidido hacer pública esta vulnerabilidad.

Portada

noticias absurdas

Una joven de 20 años, Ney Decino, sufre una fobia rara, no puede acudir al inodoro con normalidad por su temor de llegar a ser absorbida por el. Esta fobia tiene un nombre y se le conoce como WC – fobia.

Lo que le ocurre esta joven es simple, teme un pánico enorme cuando le da a la cadena para tirar el agua y que ella pudiera ser succionada.

Ella comenta que cuando escucha el agua le da muchos escalofríos y piensa que se la tragará y tiene muchísimo miedo por ello.

Todo esto ocurrió cuando vio la película Mira quién habla también y en la parte cuando sale un personaje imaginario en forma de inodoro con grandes ojos y dientes afilados gritando que quería la orina de un niño. Desde que vio eso en aquella película, a sufrido el temor de que pueda llegar a ser succionada.

A todo esto, ella utiliza los lavabos públicos solo cuando es una emergencia, y busca trabajos cercanos a su casa para utilizar el WC de su hogar donde se siente muy segura de hacer las necesidades.

 

noticias absurdas

Una mujer estuvo pegada por casi una hora a un inodoro en el baño del supermercado Walmart de Kentucky, en Estados Unidos.

Según la policía, la mujer, no identificada, no pudo pararse del asiento del inodoro que estaba cubierto de pegamento extrafuerte y miembros del supermercado alertados por sus gritos llamaron a los bomberos para que la atendieran.

Gracias al trabajo de los paramédicos la mujer fue despegada del inodoro y llevada al hospital para ser examinada en busca de lesiones en la piel.

Se investiga si este hecho constituye una broma pesada o un accidente. Ningún representante de la tienda se ha manifestado aún al respecto.

http://diariocorreo.pe